¿Qué es la tasa de abandono?
El abandono ocurre cuando un cliente detiene su suscripción con tu empresa y detiene el uso de tus productos o servicios. También se denomina deserción de clientes. Hay muchos problemas que aumentan la tasa de abandono de clientes. Uno de ellos es un mal servicio al cliente.
Toma todos los clientes que pierdes durante un tiempo determinado y divide este número por la suma de clientes que tenía al comienzo de un período de tiempo seleccionado. Puedes calcular la tasa de abandono de tus clientes de esta manera.
Es mejor conservar y cuidar a los clientes. Una forma es brindar un excelente servicio al cliente con LiveAgent.
Expert’s note
La tasa de abandono es importante para la salud de cualquier negocio. Para reducir la tasa, es crucial entender por qué los clientes abandonan y brindar un excelente servicio al cliente con LiveAgent.
Cómo crear grupos de contacto en LiveAgent
Aprenda a organizar y gestionar contactos comerciales de manera eficiente con LiveAgent. Categorice y brinde un soporte personalizado. Cree grupos de contacto para aumentar la eficiencia.
Cómo añadir chat en vivo a la tienda CoreCommerce.
Integra el chat en vivo de LiveAgent en tu sitio de CoreCommerce para mejorar el soporte al cliente y la satisfacción, con código HTML y opciones de personalización.
Mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent
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Cómo agregar chat en vivo a la tienda de Open Cart
Aprende a agregar chat en vivo a tu tienda de Open Cart para mejorar la experiencia del cliente. LiveAgent ofrece una integración sencilla y personalizable.