¿Qué son las reglas inteligentes?
Las reglas inteligentes son un sinónimo de lo que llamamos reglas en Liveagent. Las reglas le ayudarán a automatizar su flujo de trabajo, reducir la carga de trabajo y proporcionar una mayor eficiencia. Las reglas se activarán cuando se hayan cumplido determinadas condiciones. Cada regla cuenta con una condición y una acción.
Conozca más sobre las reglas en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las reglas inteligentes?
Las políticas inteligentes, o también conocidas como reglas, ayudan a automatizar su flujo de trabajo, reducir la carga de trabajo y aumentar la productividad de los agentes. Consisten en condiciones y acciones específicas. Se desencadenan por una acción específica.
¿Cómo puedes usar reglas inteligentes?
Se pueden utilizar reglas inteligentes, por ejemplo, cuando se crea un ticket a partir de un correo electrónico, el estado del ticket cambia, el ticket se define como spam, el ticket se pasa de un agente a otro, el agente se juzga para ver si el las etiquetas de los billetes han cambiado.
¿LiveAgent proporciona reglas inteligentes?
LiveAgent proporciona reglas inteligentes. Encontrará todas las reglas y la posibilidad de crearlas en la pestaña Reglas.
Expert’s note
Las reglas inteligentes son una herramienta poderosa que ayuda a automatizar el flujo de trabajo, reducir la carga de trabajo y aumentar la productividad de los agentes en el servicio al cliente.
Qué es un sistema de tickets: Definición, ejemplos y características
Los sistemas de tickets de help desk son herramientas esenciales para gestionar consultas y tickets de soporte. Permiten seguimiento, priorización y resolución eficiente de problemas de clientes. Ejemplos de empresas muestran mejoras en eficiencia, productividad y rendimiento a través de estos sistemas.
La herramienta de alcance de ticket por agente ayuda a mejorar la seguridad y eficiencia en empresas. Personalizar mensajes y automatizar tareas mejora la experiencia del cliente en soporte técnico. LiveAgent es un sistema de tickets que realiza un seguimiento automático de los problemas de los clientes para una gestión más conveniente. La gestión de tickets es crucial para el servicio al cliente, y en LiveAgent se puede administrar y rastrear automáticamente para una mejor gestión.
LiveAgent es una herramienta impresionante para el soporte al cliente, recomendada por varios usuarios satisfechos. Ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ganancias y construir la lealtad del cliente. Además, ofrece funcionalidades como mensajes enlatados y gestión del conocimiento para una comunicación unificada y eficiente.