¿Qué es un sistema de tickets de código abierto?
Un sistema de tickets de código abierto es una gran solución para gestionar las peticiones de los clientes, las solicitudes de soporte u otras comunicaciones con los clientes. Se usa para asignar tickets a peticiones y preguntas de clientes. Cada ticket generado es trazado y almacenado en el sistema. Esto permite a los agentes agrupar multitud de peticiones.
El sistema a menudo genera menos costes que el software de tickets propietario. Es una gran forma de incrementar la eficiencia en la comunicación de tu negocio.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa un sistema de gestión de tickets de código abierto?
El software de código abierto es software que puede ser desarrollado por una amplia comunidad de desarrolladores. Un sistema de emisión de tickets de código abierto es un sistema que le permite administrar las consultas de los clientes, las solicitudes de servicio y la comunicación con los clientes en general. Se utiliza para asignar tickets a consultas y preguntas de los clientes.
¿Cuáles son las ventajas de un sistema de tickets de código abierto?
Permite una gestión eficiente de todas las consultas y preguntas de los clientes, así como la comunicación con ellos a través de varios canales de comunicación. Permite a los agentes conectar varios subprocesos. Cada ticket generado se rastrea y almacena en el sistema. Todo esto agiliza y automatiza el trabajo de los agentes.
¿Puede utilizar un sistema de gestión de tickets de código abierto a través de LiveAgent?
A través de LiveAgent puede utilizar el sistema de tickets de código abierto. Permite un servicio al cliente eficiente y la automatización del trabajo de los agentes.
Expert’s note
Un sistema de tickets de código abierto es una solución eficiente y económica para gestionar las peticiones y comunicaciones con los clientes. Permite un seguimiento y almacenamiento automatizado de tickets, mejorando la eficiencia en el servicio al cliente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.