¿Qué es la autenticación remota?
Cuando quiera autentificar a sus usuarios, no tendrá que hacerlo directamente en su aplicación. La autenticación remota permitirá a los usuarios iniciar sesión a través de plataformas externas. Entre ellas se encuentran los proveedores de inicio de sesión único en redes sociales, como Facebook o el inicio de sesión único de Google y Enterprise mediante el JSON Web Token (JWT) o el Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad (SAML).
Frequently Asked Questions
¿Qué es la autenticación remota?
La autenticación remota es la capacidad de iniciar sesión en la aplicación a través de plataformas externas. No es necesario crear una cuenta especial para una plataforma.
¿Cuáles son los beneficios de la autenticación remota?
La autenticación remota permite un acceso más fácil a la aplicación y un tiempo más corto para configurar una cuenta en una plataforma determinada. Le permite solucionar problemas de ubicaciones remotas. Facilita el trabajo a distancia de los empleados y facilita la cooperación.
¿LiveAgent habilita la autenticación remota?
LiveAgent permite la autenticación remota. Es una conveniencia en el trabajo del agente que introduce una mayor comodidad, p. Ej. en trabajo remoto.
Expert’s note
La autenticación remota permite a los usuarios iniciar sesión en una aplicación a través de plataformas externas, como Facebook o Google, ahorrando tiempo y mejorando la comodidad. También facilita el trabajo a distancia y la solución de problemas en lugares remotos.
Devolución de llamada automática
El software de chat en vivo es una estrategia rentable para mejorar la comunicación con los clientes. Ofrece beneficios como personalización, conversaciones en tiempo real y atención humana. La función de devolución de llamada demuestra el compromiso de la empresa con la comodidad del cliente. Ofrece beneficios como mayor satisfacción del cliente, reducción de tasas de llamadas abandonadas y mayor productividad de los agentes. Además, LiveAgent ofrece una variedad de servicios de atención al cliente, incluyendo gestión de correo electrónico y soporte técnico para startups.
¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?
LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.
Funciones de centro de llamadas
El centro de llamadas es una oficina centralizada para gestionar un gran número de llamadas. El software de LiveAgent ofrece atención rápida, personalizada y eficiente, con ahorro de costes y mayor flexibilidad para los agentes. Ofrece funciones avanzadas y básicas, con la posibilidad de iniciar de forma gratuita.