¿Qué es una notificación de correo electrónico?
Las notificaciones que son enviadas tanto a clientes como a agentes que gestionan ese ticket específico, una vez que hay una actualización sobre el ticket, se les llama notificaciones de correo electrónico.
Para los agentes, actúan como un recordatorio sobre el ticket que han generado, pero aún no se ha resuelto. Esto les ayuda a trabajar mejor.
Para los clientes, actúa como una respuesta al ticket que habían generado con su consulta. Serán actualizados cada vez que se haga algo en el ticket. También, serán notificados una vez el problema haya sido resuelto para comprobar el progreso.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.