¿Qué es una lista blanca?
La lista blanca se utiliza para permitir inicios de sesión únicamente desde direcciones IP específicas o rangos de direcciones IP . Dependiendo de las políticas de seguridad de su empresa, podrá restringir a los usuarios, como agentes, administradores y propietarios, para que inicien sesión en el Panel de Agente únicamente desde la dirección IP de la empresa.
A whitelist is a direct opposite of a blacklist, also called a deny list. While whitelisting grants access, blacklisting restricts it. You can blacklist email addresses, IPs, usernames, etc.
En LiveAgent, podrá configurar las direcciones IP de la lista blanca en Configuración>General
Examples of supported values: exact match (e.g. 192.168.1.1), wildcard notation (e.g. *.*.*.*), range (e.g. 1.1.1.1-1.2.1.1), range defined in form of subnet mask (e.g. 192.168.0.0/16).
Cómo crear Departamentos en LiveAgent
Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.
La resolución en la primera llamada es crucial para la satisfacción del cliente y la retención. Proporcionar a los agentes acceso a datos críticos y capacitación eficiente mejora la resolución. Establecer objetivos, identificar causas fundamentales y mejorar procesos internos son clave para mejorar la resolución en la primera llamada.