¿Qué es Help app?
Help app es un programa que se utiliza para manejar un tipo de archivo específico, que no sean archivos HTML, GIF, archivos de imagen JPEG, para manejar tipos de archivo que el navegador no puede. Es necesario descargar una aplicación de ayuda e informar al navegador sobre el nombre de la aplicación. Se ejecuta en tu propia ventana como programa individual. La alternativa de una aplicación de ayuda es un complemento. Se ejecuta automáticamente en la ventana del navegador.
Frequently Asked Questions
¿Cómo definir la aplicación de ayuda?
La aplicación de ayuda es un programa que se utiliza para manejar archivos que el navegador no puede manejar. Para que el programa funcione, es necesario descargar la aplicación e informar al navegador sobre el nombre de la aplicación. Funciona como un programa individual. Una alternativa a la aplicación de ayuda es un complemento.
¿Cuál es el papel de la aplicación de ayuda?
La aplicación de ayuda es compatible con el funcionamiento del programa de servicio al cliente. Permite el contacto directo con el cliente y la gestión de estos contactos. Gracias a él, puede operar fuera del entorno del navegador web, si es necesario.
¿LiveAgent es una aplicación de ayuda?
LiveAgent es una aplicación de ayuda. Ayuda a realizar una amplia gama de actividades en el campo del servicio al cliente. Le permite llevar a cabo conversaciones en múltiples canales, informar y analizar datos, recopilar el historial de contacto del cliente y administrar un equipo de soporte.
Expert’s note
¿Qué es Help app? Es un programa que maneja tipos de archivo que el navegador no puede y se ejecuta como programa individual. Es una alternativa a los complementos.
Aplicaciones móviles de help desk
Lleve un registro de lo que está sucediendo en su servicio de help desk, incluso cuando esté lejos de su portátil. LiveAgent tiene aplicaciones móviles iOS y Android en sus tiendas.
LiveAgent is a customer service software that provides various features and templates to improve customer service. It also offers different forms of contact and an affiliate program. The proactive approach in customer service is gaining ground thanks to customized and automatic chat invitations. It is recommended to establish the appropriate timing to invite visitors to chat and ensure that the message is relevant to the page and visitor behavior. The company also offers support through a support portal, migration services, legal notice, blog, glossary, academy, templates, webinars, and a cost calculator. Sales contacts and newsletter subscriptions are available for interested customers.
El soporte móvil es crucial para brindar una experiencia de atención al cliente excepcional, ya que permite a los clientes contactar a través de canales móviles y resolver problemas desde dispositivos móviles. LiveAgent ofrece una aplicación para Android que brinda soporte constante a los clientes dondequiera que estén.