¿Qué son las extensiones?
Las herramientas de extensión que ayudan en la mejora de funciones de tu servicio de asistencia se llaman extensiones, también llamadas complementos en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las extensiones?
Las extensiones son pequeños programas que respaldan las actividades de su servicio de asistencia técnica. Permiten a los usuarios ajustar la funcionalidad y el comportamiento del programa a las necesidades individuales del usuario. Están basados en HTML, JavaScript y CSS. La ampliación solo debe tener un propósito estrictamente definido.
¿Cómo usar extensiones?
Para usar una extensión, debe instalarla y administrarla correctamente. A veces, necesita ciertos permisos o datos al agregarlos a un programa. Las extensiones permiten acciones adicionales que el programa en sí mismo no puede proporcionar.
¿LiveAgent ofrece extensiones?
LiveAgent ofrece varias extensiones. Dependiendo de lo que necesite, puede comprar elementos individuales por una tarifa adicional. Al agregarlos al modelo de software de soporte estándar, puede obtener más opciones y funcionalidades para su equipo de soporte al cliente y sus clientes.
LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups, con un software de gestión de tickets eficiente y personalizable. La integración con TeleCube centraliza las interacciones con los clientes, optimizando el centro de llamadas. El término "cesionario" se refiere al agente asignado a un cliente y responsable de un ticket en LiveAgent. Ofrece funciones de atención al cliente y sistemas telefónicos VoIP para startups.
Los widgets web son fragmentos de código que se pueden insertar en un sitio web para agregar interactividad y funcionalidad, como chat en vivo, formularios de retroalimentación y más. Estos widgets personalizables son fáciles de implementar y ahorran tiempo, mejorando la experiencia del cliente y aumentando el tráfico del sitio web.
LiveAgent es una plataforma que ofrece una variedad de herramientas de servicio al cliente, que incluyen software de soporte técnico, gestión de reclamos y sistemas telefónicos VoIP. La empresa también ofrece una prueba gratuita y programas de descuentos para startups. Además, está construyendo su panel de control de LiveAgent y la instalación aún está en curso. La web utiliza cookies según se explica en su política de privacidad y cookies.