¿Qué es un asesor del servicio de atención al cliente?
En algunas compañías, los asesores del servicio de atención al cliente son similares a los consultores administrativos y hacen sugerencias para mejorar la eficiencia del servicio de atención al cliente. Los asesores del servicio de atención al cliente pueden ser similares a los representantes de atención al cliente también. Su principal tarea es responder a las llamadas telefónicas y hablar con los clientes. También ofrecen información y atienden y resuelven las quejas. Ellos actualizan la información, documentan las interacciones con los clientes y hacen cambios en las cuentas de los clientes.
El trabajo de los asesores del servicio de atención al cliente requiere una gran capacidad de comunicación, habilidades interpersonales y conocimientos sobre programas informáticos. También necesitan habilidades de venta y destrezas para recomendar productos.
Expert’s note
Un asesor del servicio de atención al cliente es un profesional que responde a llamadas y consultas de los clientes, resuelve quejas y documenta interacciones. Requiere habilidades de comunicación y conocimientos informáticos.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.