What is an agent role?
Cuando se añade un nuevo agente a LiveAgent es necesario definir su rol. Los roles de los agentes representan y determinan las funciones y responsabilidades dentro del servicio de atención al cliente. Hay una opción para elegir entre dos roles en LiveAgent. El rol de administrador permite al agente controlar y gestionar las configuraciones del sistema. Mientras que el rol de agente permite responder a los tickets y resolver las consultas de los clientes, pero no pueden supervisar el sistema. El trabajo se hace más ordenado y claro al utilizar el rol de agente.
Cómo añadir agentes en LiveAgent
Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.
Custom roles available permissions
LiveAgent is an integrated customer support software with various features. It offers ticketing system, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. It also provides custom roles for agents with different permissions.
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.