El software de chat perfecto para Shopify .

Empieza a ofrecer asistencia en tiempo real a tus compradores hoy mismo.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo

Hola, soy John, ¿en qué puedo ayudarle?

Me gustaría comprobar el estado de mi pedido.

No hay problema, por favor proporcione su ID de pedido.

Mi ID de pedido es GQ34566

El Mejor Chat en Vivo para las tiendas Shopify

Ofrezce la sensación de un ambiente acogedor y amigable en tu tienda en línea con el software de chat LiveAgent. Guía a los clientes potenciales a través de un canal de ventas y aclare todas sus preguntas o inquietudes al instante.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Quédate en el momento

Conéctate con tus clientes en tiempo real directamente en tu tienda en línea Shopify. Con una integración súper rápida y fácil, puedes comenzar a chatear al instante.

Beneficios del soporte de chat en vivo

El chat en vivo se ha convertido en una plataforma de comunicación preferida para los compradores en línea mientras navegan y compran en línea. El soporte por chat de LiveAgent ofrece beneficios notables para que tu equipo brinde un servicio al cliente más eficiente y personalizado.

Volumen reducido de tickets y solicitudes entrantes

Aumento de las tasas de participación y ventas

Efecto mejorado en la experiencia del cliente

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

El software de soporte de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.

Funciones primarias

工作

Crea tu botón de chat en el estilo que desees y colócalo en cualquier lugar de tu sitio web. Alternativamente, puedes elegir un botón ya prefabricado de nuestra galería de botones. Lee mas…

Database illustration

Responde todas las preguntas de tus clientes u ofréceles consejos para tomar decisiones más informadas en tiempo real. Estate preparado incluso antes de que los clientes hagan clic en enviar con una vista de escritura en tiempo real. Lee mas…

Purchaes frequency

Comunícate y ofrezce ayuda a tus visitantes en línea invitándolos a chatear en vivo con un agente. Crea el tuyo propio o elige de nuestra galería de invitaciones de chat. Lee mas…

What is live chat software

Deja que tus clientes naveguen sin interrupciones ofreciendo una opción para el anclaje de la ventana de chat. La ventana de chat se puede acoplar al lado izquierdo o derecho del sitio. Lee mas…

personalization features of LiveAgent

Obtén una comprensión completa de la cantidad de visitantes que navegan por el sitio web, la ubicación geográfica o el tipo de URL que utilizan. Asigna manualmente agentes disponibles según la cantidad de clientes que esperan en la cola para charlar. Lee mas…

Website Monitoring by LiveAgent

Ve todos los chats anteriores, consultas de clientes, datos e información. Aplica etiquetas a chats específicos para una búsqueda más rápida. Utiliza los datos recopilados para resolver problemas. Lee mas…

0-24-támogatás

Concéntrate y controla las interacciones de los visitantes en línea con tu sitio web y el tiempo que pasan navegando. Prepárate activamente para una charla adquiriendo información sobre el cliente potencial. Lee mas…

Hívásátirányítás előnyei

Establece la distribución de tu chat en una ruta predefinida para una máxima utilización y una comunicación rápida y precisa. Lee mas…

Person with chart behind him exxplainig the data

Mide el impacto del chat en vivo y los agentes en las conversiones y los ingresos mediante el seguimiento de las sesiones de chat en vivo. Lee mas…

LiveAgent Login

La mensajería instantánea entre equipos o departamentos permite una comunicación interna más eficaz. Inicia la conversación directamente desde un ticket o un chat en curso. Lee mas…

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubra nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

Una solución de chat en vivo con muchas funciones

“El chat en vivo funciona bien y espero poder conversar en diferentes idiomas con posibles clientes potenciales”.

Los mejores resultados por el dinero gastado

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número 1 para PYMES en 2020. Mantente conectado con tus clientes en todos los canales de comunicación, con funciones adicionales.

Prueba de 14 díasl
No se requiere tarjeta de crédito
Y muchas mas
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
G2 Crowd
Capterra
GetApp
Related Articles to El mejor chat en vivo para las tiendas de Shopify
¿Buscando migrar tus datos desde Customerly a una solución diferente? Echa un vistazo a LiveAgent y ve los beneficios. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?

LiveAgent ofrece servicio al cliente excepcional las 24/7, solución definitiva de soporte técnico y herramientas útiles con más de 175 herramientas e integraciones. También proporciona opciones para ahorrar y obtener retorno de inversión. Además, LiveAgent es compatible con varios idiomas y cuenta con múltiples beneficios en comparación con otras plataformas como ZenDesk.

LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

Un software de atención al cliente como LiveAgent integra todos los canales de comunicación en uno solo, facilitando la gestión del servicio y mejorando la atención al cliente. La respuesta oportuna y efectiva a los clientes es clave para evitar dañar la reputación de la empresa. Además, el almacenamiento en la nube ofrece mayor seguridad y el software facilita el trabajo en equipo para brindar asistencia técnica.

¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito? Echa un vistazo a las ventajas de LiveAgent y averigua si se adapta a ti o regístrate con una cuenta gratuita.

¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?

LiveAgent es el software de atención al cliente líder en España para PYMEs. Ofrece una cuenta gratuita con funciones esenciales para gestionar y atender a los clientes de manera óptima.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

¿Necesitas un software de chat en vivo gratuito?

El deficiente servicio al cliente y la falta de transparencia en la comunicación son problemas comunes que afectan a los consumidores en un 72%.

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz. Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación. Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado. Todo con LiveAgent

Vamos a hacer crecer tu servicio al cliente juntos

El software LiveAgent ha demostrado ser una solución valiosa y rentable para mejorar el servicio al cliente y aumentar la satisfacción y las ventas.

La implementación de un sistema de gestión de tickets en tu tienda Shopify aumenta las conversiones. Añade LiveAgent, el software de soporte técnico que te ayuda a satisfacer las demandas de tus clientes.

Elección de calidad del sistema de gestión de tickets en línea para las tiendas Shopify

Optimiza las comunicaciones con los clientes independientemente del canal inicial y haz un seguimiento de las conversaciones en todas las plataformas para brindar un servicio excepcional y personalizado. Almacena datos de contacto y adapta tu enfoque a cada cliente.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo