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El Mejor Chat en Vivo para las tiendas Shopify

Ofrezca la sensación de un ambiente acogedor y amigable en tu tienda en línea con el software de chat LiveAgent. Guía a los clientes potenciales a través de un canal de ventas y aclare todas sus preguntas o inquietudes al instante.

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Quédate en el momento

Conéctate con tus clientes en tiempo real directamente en tu tienda en línea Shopify. Con una integración súper rápida y fácil, puedes comenzar a chatear al instante.

Beneficios del soporte de chat en vivo

El chat en vivo se ha convertido en una plataforma de comunicación preferida para los compradores en línea mientras navegan y compran en línea. El soporte por chat de LiveAgent ofrece beneficios notables para que tu equipo brinde un servicio al cliente más eficiente y personalizado.

ticket load

Volumen reducido de tickets y solicitudes entrantes

Support agent sitting in fron of the notebook

Interacción con el cliente rápida, fácil y directa

Growing trend money

Aumento de las tasas de participación y ventas

The fastest live chat software on the market

Efecto mejorado en la experiencia del cliente

Todos los canales agrupados en un único lugar

El software de asistencia técnica de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Funciones primarias

Crea tu botón de chat en el estilo que desees y colócalo en cualquier lugar de tu sitio web. Alternativamente, puedes elegir un botón ya prefabricado de nuestra galería de botones. Lee mas…

Responde todas las preguntas de tus clientes u ofréceles consejos para tomar decisiones más informadas en tiempo real. Estate preparado incluso antes de que los clientes hagan clic en enviar con una vista de escritura en tiempo real. Lee mas…

Comuníquese y ofrezca ayuda a tus visitantes en línea invitándolos a chatear en vivo con un agente. Crea el tuyo propio o elige de nuestra galería de invitaciones de chat. Lee mas…

Deja que tus clientes naveguen sin interrupciones ofreciendo una opción para el anclaje de la ventana de chat. La ventana de chat se puede acoplar al lado izquierdo o derecho del sitio. Lee mas…

Obtén una comprensión completa de la cantidad de visitantes que navegan por el sitio web, la ubicación geográfica o el tipo de URL que utilizan. Asigna manualmente agentes disponibles según la cantidad de clientes que esperan en la cola para charlar. Lee mas…

Ve todos los chats anteriores, consultas de clientes, datos e información. Aplica etiquetas a chats específicos para una búsqueda más rápida. Utiliza los datos recopilados para resolver problemas. Lee mas…

Concéntrate y controla las interacciones de los visitantes en línea con tu sitio web y el tiempo que pasan navegando. Prepárate activamente para una charla adquiriendo información sobre el cliente potencial. Lee mas…

Establece la distribución de tu chat en una ruta predefinida para una máxima utilización y una comunicación rápida y precisa. Lee mas…

Mide el impacto del chat en vivo y los agentes en las conversiones y los ingresos mediante el seguimiento de las sesiones de chat en vivo. Lee mas…

La mensajería instantánea entre equipos o departamentos permite una comunicación interna más eficaz. Inicia la conversación directamente desde un ticket o un chat en curso. Lee mas…

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubra nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

Una solución de chat en vivo con muchas funciones

“El chat en vivo funciona bien y espero poder conversar en diferentes idiomas con posibles clientes potenciales”.

GetApp Livechat Review

La mejor relación calidad-precio

LiveAgent es el software de soporte con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para las PYMEs en 2020. Manténte más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ticket

Sistema de incidencias

Para pequeños negocios y comerciantes

15 /mes
Ticket+Chat

Sistema de incidencias+Chat

Para Negocios pequeños y comerciantes

29 /mes

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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