El software de chat perfecto para Shopify .

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El Mejor Chat en Vivo para las tiendas Shopify

Ofrezce la sensación de un ambiente acogedor y amigable en tu tienda en línea con el software de chat LiveAgent. Guía a los clientes potenciales a través de un canal de ventas y aclare todas sus preguntas o inquietudes al instante.

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  • El Mejor Chat en Vivo para las tiendas Shopify - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Quédate en el momento

Conéctate con tus clientes en tiempo real directamente en tu tienda en línea Shopify. Con una integración súper rápida y fácil, puedes comenzar a chatear al instante.

Beneficios del soporte de chat en vivo

El chat en vivo se ha convertido en una plataforma de comunicación preferida para los compradores en línea mientras navegan y compran en línea. El soporte por chat de LiveAgent ofrece beneficios notables para que tu equipo brinde un servicio al cliente más eficiente y personalizado.

Beneficios del soporte de chat en vivo

Volumen reducido de tickets y solicitudes entrantes

Volumen reducido de tickets y solicitudes entrantes

Aumento de las tasas de participación y ventas

Aumento de las tasas de participación y ventas

Efecto mejorado en la experiencia del cliente

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

El software de soporte de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.

Funciones primarias

Crea tu botón de chat en el estilo que desees y colócalo en cualquier lugar de tu sitio web. Alternativamente, puedes elegir un botón ya prefabricado de nuestra galería de botones. Lee mas…

Responde todas las preguntas de tus clientes u ofréceles consejos para tomar decisiones más informadas en tiempo real. Estate preparado incluso antes de que los clientes hagan clic en enviar con una vista de escritura en tiempo real. Lee mas…

Comunícate y ofrezce ayuda a tus visitantes en línea invitándolos a chatear en vivo con un agente. Crea el tuyo propio o elige de nuestra galería de invitaciones de chat. Lee mas…

Deja que tus clientes naveguen sin interrupciones ofreciendo una opción para el anclaje de la ventana de chat. La ventana de chat se puede acoplar al lado izquierdo o derecho del sitio. Lee mas…

Obtén una comprensión completa de la cantidad de visitantes que navegan por el sitio web, la ubicación geográfica o el tipo de URL que utilizan. Asigna manualmente agentes disponibles según la cantidad de clientes que esperan en la cola para charlar. Lee mas…

Ve todos los chats anteriores, consultas de clientes, datos e información. Aplica etiquetas a chats específicos para una búsqueda más rápida. Utiliza los datos recopilados para resolver problemas. Lee mas…

Concéntrate y controla las interacciones de los visitantes en línea con tu sitio web y el tiempo que pasan navegando. Prepárate activamente para una charla adquiriendo información sobre el cliente potencial. Lee mas…

Establece la distribución de tu chat en una ruta predefinida para una máxima utilización y una comunicación rápida y precisa. Lee mas…

Mide el impacto del chat en vivo y los agentes en las conversiones y los ingresos mediante el seguimiento de las sesiones de chat en vivo. Lee mas…

La mensajería instantánea entre equipos o departamentos permite una comunicación interna más eficaz. Inicia la conversación directamente desde un ticket o un chat en curso. Lee mas…

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubra nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

Una solución de chat en vivo con muchas funciones

“El chat en vivo funciona bien y espero poder conversar en diferentes idiomas con posibles clientes potenciales”.

Una solución de chat en vivo con muchas funciones

Los mejores resultados por el dinero gastado

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número 1 para PYMES en 2020. Mantente conectado con tus clientes en todos los canales de comunicación, con funciones adicionales.

Prueba de 14 díasl
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$15 mes

Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
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Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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FAQ

¿Qué es un excelente chat en vivo para los sitios web de Shopify?

Un excelente chat en vivo para los sitios web de Shopify es LiveAgent. LiveAgent es una herramienta de chat en vivo con todas las funciones que le ayuda a brindar soporte y realizar un seguimiento de sus visitantes en tiempo real en su sitio web.

¿Qué funciones tiene LiveAgent oferta de chat en vivo?

LiveAgent es una solución de soporte rica en funciones que ofrece funciones de chat en vivo como chat interno, seguimiento integrado de chat, vista de escritura en tiempo real, visitantes en línea, historial de chat, descripción general del chat y más.

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