Aumente el nivel de su soporte al cliente con el centro de asistencia al usuario de WordPress de LiveAgent y el plugin de chat en vivo

Proporcionar una excelente atención al cliente es lo que marca la diferencia, ayuda a las marcas a destacarse de la competencia y mantiene a los clientes fieles.

Si tu negocio está en una web de WordPress, ofrecer soporte rápido y eficiente es mucho más fácil con el servicio de ayuda de WordPress de LiveAgent y el plugin de chat en vivo. Interactúa proactivamente con tus clientes reales y potenciales, ofrece soporte inmediato, mejora la satisfacción del cliente e impulsa las conversiones.

¿Es LiveAgent el correcto centro de asistencia al usuario de WordPress y el complemento de chat en vivo adecuado para su negocio?

Elegir el plugin de escritorio de ayuda de WordPress adecuado no tiene que ser una tarea abrumadora. Con el plugin de LiveAgent, puede agregar fácilmente un widget de chat en vivo a su sitio web o blog con WordPress. Con una amplia gama de funciones de chat en vivo comunes y únicas, puede aprovechar:

vista de escritura tiempo-real

El widget de chat más rápido y totalmente personalizable para complementar su sitio web

Dado que los consumidores de hoy en día tienen altas expectativas hacia la velocidad de atención al cliente, hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en sólo 2,5 segundos. Además, es fácil y completamente personalizable, por lo que puede ajustar el aspecto e imagen de su widget de chat para que parezca propio de su sitio web.

Livechat   invitaciones de chat proactivas

Invitaciones de chat proactivas para atraer y convertir a más visitantes en clientes

Mejore la interacción invitando proactivamente a sus clientes a chatear con sus agentes mientras navegan por su web. Configure invitaciones de chat para URL personalizadas, como sus páginas de precios o de pago, y aumente las conversiones como nunca antes. LiveAgent también se asegura de que las invitaciones proactivas aparezcan solo cuando tenga suficientes agentes disponibles en línea.

usa caso escenario comparte información importante liveagent

Enrutamiento de chat inteligente para garantizar una comunicación rápida y precisa

LiveAgent enruta los chats entrantes a los miembros adecuados de su equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a medida que sus agentes inician y cierran sesión durante sus turnos. Además, el enrutamiento de chat avanzado garantiza que los chats se asignen a los agentes que han tenido interacciones previas con los clientes de chat para una comunicación más precisa y relevante.

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Monitorización en línea para realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes en su sitio web

Supervise quién está navegando por su web, cómo se mueven alrededor de ella y cuánto tiempo han estado allí. Conociendo el contexto el contexto adecuado -como el sitio real del visitante, la fuente, el país y la hora actual, puede invitarlos proactivamente a chatear cuando lo considere apropiado para asegurarse de que su invitación de chat sea tenida en cuenta.

¿Qué es software de chat en vivo?

Vista de escritura en tiempo real para tener las respuestas preparadas aún más rápido

Impresione a los clientes con los que estás chateando proporcionando respuestas aún más rápido con un poco de la mágica “vista de escritura en tiempo real”. Vea lo que el visitante en el otro extremo está escribiendo en el chat en tiempo real antes de enviar su mensaje, y empiece a pensar en una respuesta. Prepare su respuesta antes de que la pregunta se envíe para sorprender a sus clientes con la rapidez de su servicio .

Tres agentes dando soporte vía voz

Chat interno para interactuar con otros agentes cuando se necesita ayuda adicional

¿No tiene una respuesta o no puede resolver el problema de un cliente de inmediato? Conéctese instantáneamente con otros agentes a través del chat interno siempre que necesite ayuda de los miembros de su equipo. También puede invitar a sus colegas a una sesión de chat en curso, enviarles mensajes de texto o escribir notas, visibles solo para usted y otros agentes.

Porqué debería ofrecer soporte de chat en vivo a sus clientes

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Altas expectativas por parte de los clientes

El 51% de los consumidores dice que las marcas deben estar disponibles para el soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí es donde el chat en vivo puede ser extremadamente útil.

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Tendencia en el mercado mundial

El chat en vivo sigue creciendo como un canal de comunicación. Se espera que el mercado mundial de software de chat en vivo alcance un valor de 997 millones de dólares para 2023.

Reseña

Le da un empuje a la satisfacción del cliente

El chat en vivo tiene los niveles de satisfacción más altos que cualquier canal de servicio al cliente, en un 73%, en comparación con el 61% para el correo electrónico y el 44% para el soporte telefónico.

Negocios y finanzas (1)

Aumenta las ventas y la fidelidad

El 79% de las empresas dicen que ofrecer soporte de chat en vivo a sus clientes ha tenido un efecto positivo en las ventas, los ingresos y la lealtad de los clientes.

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Una solución todo incluido

Además de tener un plugin de chat en vivo de WordPress, LiveAgent ofrece una solución de centro de asistencia al usuario omnicanal todo en uno que incluye más de 180 características, más de 40 integraciones y un montón de opciones de personalización disponibles.

Un sólido sistema de gestión de tickets con automatización, centro de llamadas virtual de entrada y salida integrado directamente en su servicio de ayuda, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales y sólidas capacidades de autoservicio con portal de clientes, múltiples puntos de conocimiento y foros de clientes, lo tenemos todo en una sola herramienta con una bandeja de entrada universal.

Servicio de centro de asistencia al usuario basado en la nube para todas sus necesidades de atención al cliente

Además, el servicio de soporte de LiveAgent y el software de chat en vivo están totalmente basados en la nube. Dado que el servicio de soporte es una de las aplicaciones de servicio al cliente más pesadas que existen, tener una solución basada en la nube es la mejor manera de trabajar por varias razones..

 No requiere una descarga complicada, funciona y almacena datos en servidores remotos y no sobrecarga su base de datos, por lo que todavía puede usarlo incluso cuando su sitio web está inactivo.

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