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Aumenta el nivel de tu soporte al cliente con el Centro de Asistencia al Usuario de WordPress de LiveAgent y el plugin de chat en vivo

Proporciona una excelente atención al cliente es lo que marca la diferencia, ayuda a las marcas a destacarse de la competencia y mantiene a los clientes fieles.

Si tu negocio está en una web de WordPress, ofrecer soporte rápido y eficiente es mucho más fácil con el servicio de ayuda de WordPress de LiveAgent y el plugin de chat en vivo. Interactúa proactivamente con tus clientes reales y potenciales, ofrece soporte inmediato, mejora la satisfacción del cliente e impulsa las conversiones.

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¿Es LiveAgent el mejor centro de asistencia al usuario de WordPress y el complemento de chat en vivo adecuado para tu negocio?

Elegir el plugin de escritorio de ayuda de WordPress adecuado no tiene que ser una tarea abrumadora. Con el plugin de LiveAgent, puedes agregar fácilmente un widget de chat en vivo a tu sitio web o blog con WordPress. Con una amplia gama de funciones de chat en vivo comunes y únicas, puedes aprovechar:

vista de escritura tiempo-real

El widget de chat más rápido y totalmente personalizable para complementar tu sitio web

Dado que los consumidores de hoy en día tienen altas expectativas hacia la velocidad de atención al cliente, hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en sólo 2,5 segundos. Además, es fácil y completamente personalizable, por lo que puedes ajustar el aspecto e imagen de tu widget de chat para que parezca propio de tu web.

Livechat   invitaciones de chat proactivas

Invitaciones de chat proactivas para atraer y convertir a más visitantes en clientes

Mejora la interacción invitando proactivamente a tus clientes a chatear con tus agentes mientras navegan por tu web. Configura invitaciones de chat para URL personalizadas, como tus páginas de precios o de pago, y aumenta las conversiones como nunca antes. LiveAgent también se asegura de que las invitaciones proactivas aparezcan solo cuando tengas suficientes agentes disponibles en línea.

caso de uso escenario comparte información importante con liveagent

Enrutamiento de chat inteligente para garantizar una comunicación rápida y precisa

LiveAgent enruta los chats entrantes a los miembros adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a medida que tus agentes inician y cierran sesión durante sus turnos. Además, el enrutamiento de chat avanzado garantiza que los chats se asignen a los agentes que han tenido interacciones previas con los clientes de chat para una comunicación más precisa y relevante.

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Monitorización en línea para realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes en tu web

Supervisa quién está navegando por tu web, cómo se mueven alrededor de ella y cuánto tiempo han estado allí. Conociendo el contexto adecuado -como el sitio real del visitante, la fuente, el país y la hora actual, puedes invitarlos proactivamente a chatear cuando lo consideres apropiado para asegurarte de que tu invitación de chat sea tenida en cuenta.

¿Qué es software de chat en vivo?

Vista de escritura en tiempo real para tener las respuestas preparadas aún más rápido

Impresiona a los clientes con los que estás chateando proporcionando respuestas aún más rápido con un poco de la mágica “vista de escritura en tiempo real”. Ve lo que el visitante en el otro extremo está escribiendo en el chat en tiempo real antes de enviar su mensaje, y empieza a pensar en una respuesta. Prepara tu respuesta antes de que la pregunta se envíe para sorprender a tus clientes con la rapidez de tu servicio .

Tres agentes dando soporte vía voz

Chat interno para interactuar con otros agentes cuando se necesita ayuda adicional

¿No tienes una respuesta o no puedes resolver el problema de un cliente de inmediato? Conéctate instantáneamente con otros agentes a través del chat interno siempre que necesites ayuda de los miembros de tu equipo. También puedes invitar a tus colegas a una sesión de chat en curso, enviarles mensajes de texto o escribir notas, visibles solo para ti y otros agentes.

Porque deberías ofrecer soporte de chat en vivo a tus clientes

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Altas expectativas por parte de los clientes

El 51% de los consumidores españoles dice que las marcas deben estar disponibles para asistir las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí es donde el chat en vivo puede ser extremadamente útil.

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Tendencia en el mercado español

El chat en vivo sigue creciendo como un canal de comunicación. Se espera que el mercado mundial de software de chat en vivo alcance un valor de 997 millones de dólares para 2023.

Reseña

Le da un empuje a la satisfacción del cliente

El chat en vivo tiene los niveles de satisfacción más altos que cualquier canal de servicio al cliente, en un 73%, en comparación con el 61% para el correo electrónico y el 44% para el soporte telefónico.

negocios y finanza (1)

Aumenta las ventas y la fidelidad

El 79% de las empresas dicen que ofrecer soporte de chat en vivo a sus clientes ha tenido un efecto positivo en las ventas, los ingresos y la lealtad de los clientes.

Macros, archivos adjuntos y notas

Una solución todo incluido

Además de tener un plugin de chat en vivo de WordPress, LiveAgent ofrece una solución de centro de asistencia al usuario omnicanal todo en uno que incluye más de 180 características, más de 40 integraciones y un montón de opciones de personalización disponibles.

Un sólido sistema de gestión de tickets con automatización, centro de llamadas virtual de entrada y salida integrado directamente en su servicio de ayuda, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales y sólidas capacidades de autoservicio con portal de clientes, múltiples puntos de conocimiento y foros de clientes, lo tenemos todo en una sola herramienta con una bandeja de entrada universal.

Servicio de Centro de Asistencia al Usuario basado en la nube para todas tus necesidades de atención al cliente

Además, el servicio de soporte de LiveAgent y el software de chat en vivo están totalmente basados en la nube. Dado que el servicio de soporte es una de las aplicaciones de servicio al cliente más pesadas que existen, tener una solución basada en la nube es la mejor manera de trabajar por varias razones.

No requiere una descarga complicada, funciona y almacena datos en servidores remotos y no sobrecarga tu base de datos, por lo que todavía puedes usarlo incluso cuando tu sitio web está inactivo.

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software de centro de llamada en el que confían las principales compañías

Clientes más felices a solo un clic de distancia, ¡pruébalo!

¿Sabías que LiveAgent ha sido el software de centro de asistencia al usuario calificado n°1 para SMB en 2019 y 2020?  

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