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Software de soporte técnico para emprendedores individuales

Haz crecer tu negocio freelance y en solitario con LiveAgent, el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 entre pequeños negocios en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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Aprovecha el servicio al cliente multicanal

Los individuos en su mayoría se pueden beneficiar del software de ticketing incorporado dentro de LiveAgent, el cuál sustituye completamente la manera de gestionar tus emails. Control completo sobre el historial de emails, almacenamiento ilimitado y cientos de otras herramientas tales como reglas y automatización que hacen tu vida más fácil. No lo olvides, el tiempo es dinero.

Ten la mejor vista general de tus comunicaciones

Con una comunicación concebida en un único lugar, es muy fácil comprobar el historial de conversación previo. ¿No recuerdas cual era la dirección o las condiciones pactadas? ¡No importa! Con LiveAgent, puedes ver claramente la información pasada.

The best overview of the communication
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Organiza tus proyectos profesionales y privados

Nunca más busques viejos emails. Los trabajadores autónomos son capaces de utilizar los complejos paneles de LiveAgent para clientes/proyectos separados, el portal de clientes para información sobre sus servicios y el software de chat en vivo para consultas directas. No deberías estar pasando incontables horas en conversaciones, deberías estar pasándolas en las horas que facturas.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

¿Cómo se beneficiará tu negocio freelance de usar LiveAgent?

Conversaciones simplificadas a lo largo de todos sus canales

Agiliza todas tus solicitudes de soporte desde correo electrónico, redes sociales, teléfono y chat en vivo en una bandeja de entrada y administra cada consulta con facilidad.

Trabajo priorizado basado en una potente automatización

Delega las tareas mundanas y repetitivas a tu software de soporte técnico para que tus agentes puedan concentrarse en fomentar las relaciones con los clientes.

La atención al cliente puede ser proporcionada las 24/7

Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autosuficiencia integral al que se puede acceder las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

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Software de soporte técnico omnicanal

Utiliza el método multicanal nativo de LiveAgent, proporciona un excelente servicio al cliente a lo largo de todos los canales mayoritarios de comunicación y automatice sus tareas repetitivas. Nunca pierdas un email u olvides responder. Crea perfiles de clientes y recoja información adicional directamente sobre sus clientes en LiveAgent.

Cierra más tratos en tiempo real

Olvida integrar software de chat en vivo de terceros con tu soporte técnico de LiveAgent. El chat en vivo es una parte original de LiveAgent con herramientas de automatización avanzadas tales como formularios pre-chat y también incluye adjuntos, encuestas de satisfacción, y una completa personalización. Crea un aspecto único en función de tus preferencias y lenguaje.

Do more customer support for less money
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Permanece en contacto incluso sobre la marcha

¿Pasas un montón de tiempo alejado de tu ordenador y necesitas estar al tanto de las comunicaciones con tus clientes mientras te mueves? LiveAgent te ofrece aplicaciones nativas en dispositivos iOS y Android.

Obtenga más información sobre las aplicaciones móviles de ayuda en el escritorio

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de soporte técnico profesional a un precio fijo mensual, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Que estas esperando? ¡Empiece a aumentar la velocidad de respuesta hoy!

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