Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.
Datos de servicio al cliente: cómo puede mantenerlos dinámicos y seguros
Mantener los datos de su servicio de atención al cliente seguros y dinámicos es fundamental debido al creciente número de filtraciones de datos. Así es como puedes hacerlo.
Software de autoservicio para clientes como Gladly, HubSpot, Ada, Document360 y Hornbill Service Manager ofrece soluciones integradas que permiten a las empresas brindar opciones de autoservicio rápidas y sin problemas. Con características únicas y precios variados, estas plataformas son recomendadas para diferentes tipos de empresas, desde hoteles hasta ONGs.
Plantillas de servicio al cliente
Plantillas de correo electrónico para diversas necesidades comerciales, desde re-engagement hasta seguimiento de llamadas. Aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente.
¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?
Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.
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