LiveAgent se enorgullece de recibir el premio Líder de Primavera 2025 en categorías clave de servicio al cliente como Mesa de ayuda, Chat en vivo, Servicio al cliente, Soporte remoto y más.
El premio Spring 2025 Leader de SourceForge reconoció a LiveAgent por un alto volumen de excelentes reseñas recientes de usuarios, ubicándonos en el quinto percentil superior de los productos más valorados en esta plataforma.
¿Qué es el premio Líder de SourceForge?
SourceForge.net es el directorio de comparación de software más grande del mundo, atendiendo a casi 20 millones de usuarios cada mes y presentando reseñas de usuarios, comparaciones de productos, guías de software y más. Para ganar el premio Spring 2025 Leader, cada ganador tuvo que recibir suficientes reseñas de usuarios altamente calificadas para colocar el producto ganador en el 5% superior de los productos mejor valorados, de entre los 100,000 productos en SourceForge, lo que demuestra la máxima calidad que LiveAgent ofrece a sus clientes.
Gracias a nuestras mejoras continuas y la valiosa retroalimentación de nuestros clientes, LiveAgent fue reconocido como líder de categoría en las siguientes categorías relacionadas con el soporte al cliente:
- Software de centro de llamadas
- Software de seguimiento de llamadas
- Software de grabación de llamadas
- IVR
- Chat en vivo
- Gestión de quejas
- Soporte remoto
- Mesa de ayuda
- Software de comunicaciones
- Software de gestión de correo electrónico
- Servicio al cliente
- Plataforma de comunicación en la nube
- Gestión de las comunicaciones con el cliente
- Software de autoservicio para clientes
- Widgets de sitio web
- Software de gestión del conocimiento
- Software de éxito del cliente
- Trabajo remoto
- Compromiso del cliente
- Satisfacción del cliente
- Shared inbox
- Atención al cliente en redes sociales

La mayoría de los revisores evaluaron muy positivamente a LiveAgent por su completo centro de atención al cliente, la delegación fluida de responsabilidades de servicio al cliente, el chatbot fácil de configurar, la interfaz limpia e intuitiva, las herramientas de informes que ofrecen información clara sobre el rendimiento del equipo y la capacidad de personalización.
Aquí tienes uno de los ejemplos de cómo LiveAgent ayudó a uno de nuestros clientes a transformar las operaciones de su mesa de ayuda:
“Me gusta su capacidad para integrar diferentes canales de comunicación como correo electrónico, chat en vivo, llamadas y redes sociales en un solo lugar. Además, LiveAgent ofrece una excelente función de automatización de flujo de trabajo, que te permite crear reglas personalizadas para asignar y priorizar automáticamente los tickets. Ofrece auditoría de actividades y registros detallados, que son fundamentales para la trazabilidad y el cumplimiento.” – John M.
Conclusión
LiveAgent es apreciado por miles de usuarios en todo el mundo por su asequibilidad y su capacidad para gestionar cualquier solicitud de soporte al cliente. Sus reseñas positivas y altas clasificaciones en plataformas de opinión, como SourceForge o Capterra, lo convierten en una opción excepcional para empresas de cualquier tamaño.
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