¡Qué año! Nos complace anunciar que LiveAgent ha recibido múltiples reconocimientos en Capterra, Software Advice y GetApp a lo largo de 2025.
En 2025, nuestros clientes no solo utilizaron LiveAgent, sino que lo convirtieron en una ventaja competitiva en cada aspecto de la experiencia del cliente. Desde un chat en vivo ultrarrápido y una gestión de llamadas más inteligente, hasta portales más intuitivos, bases de conocimientos más completas y conversaciones impulsadas por IA, los usuarios de LiveAgent superaron los límites de lo que significa un excelente soporte.
Por eso, este año obtuvimos el mayor reconocimiento en Capterra, Software Advice y GetApp, en categorías que van desde Servicio al Cliente y Centro de Llamadas hasta Gestión del Conocimiento, Seguimiento de Incidencias, Compromiso con el Cliente e incluso IA Conversacional. Estos premios resaltan una cosa: cuando nuestros clientes prosperan, la industria lo nota.
Capterra
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Consejo sobre software

GetApp

Ser destacados en tantos de sus informes emblemáticos es un poderoso testimonio del valor y la calidad consistentes que ofrecemos a nuestros usuarios cada día.
Esto es lo que nuestros clientes dicen sobre LiveAgent en 2025:
“En nuestro departamento de atención al cliente, LiveAgent nos ha brindado la experiencia más extraordinaria, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes servicios de soporte mejorados. LiveAgent nos permite contar con una amplia variedad de canales a través de los cuales los clientes pueden solicitar asistencia. LiveAgent nos ha permitido minimizar el tiempo de respuesta a las solicitudes de los clientes.”
Fuente: Capterra
“Solo hemos estado usando LiveAgent durante unas semanas, con un par de agentes, pero ya está demostrando su utilidad. Las integraciones son lo que más destaca; hemos conectado Instagram, WhatsApp y WooCommerce. Poder ver rápidamente los pedidos de los clientes junto con los tickets realmente ahorra tiempo. El sistema de tickets es sólido, y el diseño facilita seguir las conversaciones.”
Fuente: Capterra
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“LiveAgent es imprescindible para tu empresa; puedes hacer tu trabajo aún más fácil de lo que ya es con todas las herramientas que ofrece. Puedes gestionar tus líneas directas o incluso chatear en tiempo real con tus clientes. Las conversaciones en tiempo real hacen que los clientes se sientan valorados, y eso puede traducirse en un cliente feliz que seguramente atraerá a otros nuevos.”
Fuente: Capterra
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¿Quieres dejar una reseña de LiveAgent? Haz clic aquí.
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Mirando hacia adelante
2025 ha sido un año extraordinario, pero esto es solo el comienzo. Mirando hacia adelante, estamos comprometidos a evolucionar y mejorar LiveAgent para satisfacer tus necesidades cambiantes. Nos entusiasman las oportunidades que se presentan en el horizonte y esperamos continuar este camino de crecimiento junto a ti.
“Creemos que el éxito reflejado en cada reseña positiva se debe tanto a un producto potente como a un equipo dedicado, comprometido a garantizar su implementación óptima para cada cliente. Realmente apreciamos que valoren este esfuerzo adicional y utilicen LiveAgent para lograr un ahorro significativo de tiempo y una mayor eficiencia. Sin duda, la valoración de nuestros usuarios es nuestro mayor motivador” — Jozef Štofira, Jefe de Soporte al Cliente en LiveAgent
Sobre los portales de reseñas:
Gartner Digital Markets es la plataforma más grande del mundo para encontrar software y servicios. Más de 100 millones de personas visitan Capterra, GetApp, Software Advice y UpCity en más de 70 sitios localizados cada año para leer investigaciones objetivas y reseñas verificadas de clientes que les ayudan a elegir con confianza el software y los servicios adecuados. Miles de empresas B2B trabajan con Gartner Digital Markets para construir su marca, captar la demanda de compradores y hacer crecer su negocio.
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