Nuevo mecanismo de protección contra suplantación de identidad, diseño renovado para mensajes sociales y de chatbot, descarga masiva habilitada para múltiples archivos adjuntos de tickets: julio estuvo lleno de actualizaciones que creemos te encantarán. Aquí tienes el desglose completo:
Nuevo mecanismo de protección contra suplantación
Para mantener nuestros estándares de seguridad, hemos desarrollado recientemente un mecanismo de protección contra suplantaciones que marca los correos electrónicos sospechosos. Esta mejora ayuda a aumentar la conciencia sobre correos potencialmente fraudulentos y fomenta la precaución antes de hacer clic en enlaces sospechosos, informando a los agentes de que no se puede verificar el remitente del correo electrónico mediante el registro SPF. Para obtener más información sobre esta función, visite nuestra base de conocimientos.

Diseño revitalizado de los mensajes de chat y chatbot en redes sociales
Nuestros diseñadores han resuelto la inconsistencia en el diseño de los mensajes dentro de los tickets de redes sociales y los chats con el chatbot de IA. Anteriormente, estos mensajes aparecían similares a los mensajes de tickets de correo electrónico normales. A partir de la versión 5.57, los mensajes mencionados ahora compartirán el mismo diseño que los mensajes de chat estándar, lo que aportará mayor claridad y mejorará la experiencia general del usuario en nuestro software.

Las solicitudes de API para recuperar mensajes de tickets aceptan parámetros nuevamente.
Recientemente, surgió un problema en el que las solicitudes de la API v3 ignoraban todos los parámetros de consulta, lo que resultaba en resultados incorrectos. Nuestros desarrolladores han solucionado el problema rápidamente y ya han implementado la solución en todas las cuentas.
Presentamos un nuevo Centro de Ayuda
Siguiendo con nuestros continuos esfuerzos para hacer que LiveAgent sea lo más conveniente y fácil de usar posible, nuestros equipos han renovado y rediseñado por completo la antigua sección de Primeros pasos y la han reemplazado por un nuevo Centro de ayuda. Introducido en la versión 5.57, esta sección proporciona pasos iniciales claros y lógicos para ayudar a los usuarios a comenzar a utilizar LiveAgent. También incluye información adicional útil, enlaces y varios datos de contacto.

Función para descargar archivos adjuntos en lote de nuevo en marcha
En respuesta a los comentarios de los clientes, estamos recuperando la función previamente popular de descargar varios archivos adjuntos de tickets en lote. La nueva versión mejorada de esta función, disponible a partir de la versión 5.57, permite descargar todos los archivos adjuntos de un solo mensaje de ticket en un archivo ZIP.

Nuevas columnas de agente en el registro de SLA
Por último, pero no menos importante, estamos aportando más claridad al registro de SLA, añadiendo una nueva columna llamada “Agente resolutor” al informe, que indica el agente que cierra el tipo de SLA correspondiente. Esta mejora elimina la confusión causada por la anteriormente poco clara columna “Agente”, que solo indicaba el agente al que se había asignado el ticket cuando se cerró el registro de SLA, la cual ahora también ha sido renombrada como “Agente responsable” para una distinción más clara.

¿Qué sigue?
Puede esperar la nueva función de sugerencias de respuestas con IA y una nueva función de archivado de departamentos en nuestra próxima actualización mensual.
Gracias por su continua lealtad y sus comentarios invaluables. Su apoyo incondicional impulsa nuestro compromiso de mejorar su experiencia con LiveAgent.
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