Al entrar en noviembre, nos complace presentar una serie de mejoras diseñadas para aumentar la eficiencia de tu soporte. Desde un sistema de campos de tickets mejorado hasta un ajuste del umbral de spam más fácil de usar, una gestión de departamentos evolucionada y una próxima integración con Telegram, seguimos adaptando nuestro software pensando en ti. Sin más preámbulos, ¡vamos a conocer las actualizaciones y mejoras de octubre de LiveAgent!
Revelando una funcionalidad mejorada de campos de tickets
Estamos emocionados de anunciar el desarrollo progresivo de nuestro sistema de campos de tickets. Esta actualización está diseñada para hacer que el sistema de campos de tickets sea más coherente y fácil de entender. Crea vínculos claros entre los campos en los formularios y sus configuraciones en la configuración, ayudando a solucionar problemas relacionados.
A partir de la versión 5.59, cuando creas un nuevo campo desde un formulario, su definición correspondiente en la configuración de campos de tickets se crea automáticamente, y lo mismo sucede a la inversa. La mejora también elimina la posibilidad de cambiar el tipo de un campo de formulario que difiera de la definición asociada.
Los campos heredados que puedan carecer de definiciones o tener un tipo diferente al de su definición no se agregarán a los campos del ticket enviado. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios que utilizan campos personalizados en sus widgets de formulario de contacto o formularios previos al chat que revisen sus widgets y se aseguren de que funcionen correctamente y que todos los campos estén debidamente completados y configurados según sea necesario.
Presentamos un umbral de spam personalizable
Hemos escuchado sus comentarios y hemos notado casos en los que tickets válidos fueron marcados incorrectamente como spam porque sus puntuaciones superaban el umbral de 5.0. Para resolver esto, hemos añadido una opción en la configuración de su correo electrónico que le permite ajustar el umbral según la frecuencia con la que nuestros servidores marcan erróneamente los correos como spam. De esta manera, usted tendrá más control sobre la clasificación de sus correos y evitará perder mensajes válidos.

Mejoras en la gestión de departamentos
Para mejorar aún más tu experiencia, actualmente estamos trabajando en una función de archivado de departamentos, similar a cómo funciona el archivado de etiquetas. Esta nueva función está diseñada para aportar más flexibilidad a la gestión de tus departamentos. En lugar de eliminar permanentemente los departamentos inactivos, podrás archivarlos. Aun así, podrás ver los departamentos archivados en los tickets, filtros e informes. Estamos entusiasmados con este desarrollo y pronto compartiremos más detalles específicos.
LiveAgent añade integración con Telegram
Por último, pero no menos importante, nos complace informarte que nuestro equipo está desarrollando actualmente una integración con la popular aplicación de mensajería y plataforma de redes sociales, Telegram. Esto te permitirá ampliar tu alcance conectando con clientes a través de una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, y te dará acceso a audiencias en regiones donde Telegram se utiliza ampliamente.
¿Qué sigue?
Nuestros dedicados desarrolladores están trabajando en una nueva aplicación móvil para centro de llamadas, entre otros proyectos emocionantes. Mientras finalizamos las actualizaciones de este mes, queremos expresar nuestro agradecimiento por su lealtad inquebrantable, sus valiosos comentarios y su atenta notificación de errores. Es gracias a su apoyo que seguimos mejorando y ofreciendo software de primera calidad. ¡Recuerde mantenerse atento a las próximas mejoras!
Support Smarter, Not Harder
Boost your support efficiency with enhanced ticket fields, easy spam controls, and upcoming Telegram integration.
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