En junio, nos enfocamos en perfeccionar la experiencia del usuario: desde mejoras en la interfaz de usuario y la resolución de pequeños errores hasta la simplificación de procesos. En esta publicación, destacaremos lo que se ha mejorado y ofreceremos un adelanto de emocionantes desarrollos futuros. ¡Vamos allá!
Mejoras en la interfaz del asistente de respuestas de IA
En preparación para la nueva función de sugerencias de respuestas con IA, hemos estado ajustando la interfaz de usuario de nuestra función de asistente de respuestas, asegurando una experiencia de usuario fluida y una mayor claridad en general.


Conectando los correos electrónicos entrantes con la conversación correcta
Mientras estábamos atentos y escuchando las opiniones de los clientes, notamos un problema inesperado con el encabezado de correo electrónico Feedback-ID que se agregó recientemente al mecanismo. Para evitar que se mezclen correos electrónicos no relacionados, lo hemos reemplazado por el encabezado eBayId para brindar un mejor servicio.
Conexión de buzón compartido de Office 365 mediante OAuth
De acuerdo con los cambios de Microsoft y para mantener los más altos estándares de seguridad, a partir de la versión 5.56, los buzones compartidos de Microsoft/Office 365 pueden conectarse como cuentas de correo saliente mediante el conector OAuth. Esto elimina la necesidad de ingresar los detalles SMTP, nombres de usuario y contraseñas en nuestra aplicación, requiriendo únicamente que SMTP AUTH esté habilitado en su cuenta/tenant de Microsoft.
Informar a los visitantes cuando el chat se desconecta
Después de las mejoras en nuestra función de chat, notamos un pequeño problema: los visitantes no recibían un mensaje informándoles que el chat había terminado porque su sesión había expirado.
Sin embargo, nuestro equipo de desarrollo ha abordado esto de manera rápida y se ha implementado una solución en todas las cuentas para garantizar la correcta visualización de las notificaciones de chat finalizado.
Actualización de la integración de Nicereply
En respuesta a los cambios en la API de Nicereply, nuestro equipo desarrolló un nuevo complemento de integración. Sin embargo, notamos que el complemento necesitaba un mayor perfeccionamiento para funcionar correctamente. Ahora hemos realizado las mejoras necesarias e incorporado la solución en la versión actual.
Reglas de reconocimiento del iniciador de la acción
Después de completar la refactorización de nuestra autorización, encontramos un problema donde los iniciadores de acción no se reconocían correctamente en las reglas. Esto resultó en la desasignación incorrecta ocasional de tickets de los agentes. Desde entonces, hemos solucionado este problema e implementado la solución en todas las cuentas.
Acceso fijo a los archivos adjuntos en el portal del cliente
Por último, pero no menos importante, hemos resuelto un error que hacía imposible acceder a los archivos adjuntos enviados por los agentes. Ahora, los clientes pueden ver y descargar los archivos adjuntos fácilmente desde el portal.
¿Qué sigue?
En nuestra próxima actualización, esperamos compartir detalles sobre la nueva función de sugerencias de respuestas con IA y un nuevo mecanismo de protección contra suplantaciones. Nuestros profesionales también están trabajando en mejoras para la sección de primeros pasos, actualizando la sección Mi cuenta y renovando la función de chat.
Estamos agradecidos por su continua lealtad, la pronta notificación de errores y sus comentarios invaluables. Su apoyo inquebrantable impulsa nuestro compromiso de mejorar su experiencia con LiveAgent.
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