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5 Maneras de Hacer que los Clientes se Sientan Cómodos

Matej Kukucka

Matej Kukucka

Última modificación el November 2, 2020 en 6:38 pm

Las mejores formas de hacer que los clientes se sientan cómodos

Para derribar las barreras para vender tus productos o servicios, haz que tus clientes se sientan cómodos con tu empresa. Los clientes en una tienda se sienten seguros, porque pueden ver la tienda y tocar los productos que compran, no tienen miedo de ser estafados. Pero, por otro lado, la compra online es diferente. Cualquiera puede crear un sitio web y empezar a vender a través de Internet. Desafortunadamente, es una manera fácil de estafar a la gente sin dinero. Los clientes no saben quién es el propietario del sitio web. Haz que sus clientes se sientan más cómodos, bríndales una sensación de seguridad siguiendo los siguientes consejos.

1. Tener una Página de Contacto

Si tienes una página de contacto con información de la empresa, los clientes comienzan a creer que tu empresa es real y está bien fundada. Al proporcionar un número de teléfono y responder a posibles llamadas, puedes generar confianza con tus clientes.

“Ser de confianza es un cumplido mayor que ser amado”.

-George MacDonald

2. Tener una web profesional

La primera impresión es crucial, puede significar perder o conseguir la venta. Si tu diseño se ve profesional y es fácil de usar, tienes más posibilidades de vender algo porque los visitantes se sentirán más cómodos.

“La gente ignora el diseño que ignora a la gente.”

-Frank Chimero

3. Usar testimonios de los clientes

Si los clientes te felicitan, díselo a otras personas. Coloca los testimonios de los clientes en tu web en un lugar visible, donde los clientes puedan leerlos fácilmente. Esto puede elevar el nivel de comodidad de los nuevos clientes.

“Nada influye más en las personas que una recomendación de un amigo de confianza”.

-Mark Zuckerberg

4. Ofrecer garantías de devolución de dinero o pruebas gratuitas

Muestras respeto por el cliente y también demuestra confianza en tus productos, si prometes devolver el dinero al cliente si no está satisfecho. Intenta ofrecer también un período de prueba gratuito para tu servicio o producto. La gente se sentirá segura y esto aumentará tus ventas.

5. Muestra tu interés en satisfacer las necesidades del cliente.

En primer lugar, debes averiguar cuál es la necesidad de tu cliente. ¿Cómo? Escuchando lo que el cliente tiene que decir (llamada telefónica, chat en línea). Una vez identificada la necesidad, puedes ofrecer servicios que solucionen el problema y produzcan satisfacción. El nivel de comodidad del cliente aumentará. Si brindas a tus clientes un alto nivel de comodidad, calidad y honestidad, tendrás más posibilidades de repetir el negocio. Crear una base de clientes sólida y leal es el pilar más importante para hacer negocios en la actualidad.

¡No olvides hacer que tu cliente se sienta cómodo!

Matej Kukucka

Matej Kukucka

Head of Marketing

I am currently managing marketing efforts here at LiveAgent. I love SaaS products and according to my colleagues I am using too many browser extensions. Outside of my computer I play chess and drink too much coffee.

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