Cada agente de servicio al cliente sabe que a veces este trabajo puede ser realmente difícil. Pero por otro lado, a veces hay situaciones graciosas que solo un agente de servicio al cliente puede experimentar. No importa si el cliente está descontento, grosero o gritando. Todos somos profesionales aquí, y por eso podemos manejar cualquier cosa con calma y una sonrisa, ¿verdad?
Echemos un vistazo a algunas situaciones por las que todos hemos pasado.
Correcto, correcto, entiendo completamente… no.
Ese incómodo momento en el que debes mentir acerca de tus sentimientos.
¡GRACIAS! Pero aún no me caes bien.
Cuando el cliente aún está enojado después de que lo ayudaste a solucionar el problema.
No, no, no, no,….¡oh!
Esa sensación cuando un cliente hizo clic/hizo algo que no debía.
No, no somos una empresa que vende muebles.
Cuando el cliente se da cuenta de que contactó a la compañía equivocada.
Bien, eres muy bienvenido
Esa sensación cuando tu cliente está realmente feliz de que lo hayas ayudado.
Na na na na na na na na… ¡Facebook!
Cuando no hay clientes que necesiten ayuda.
No otra vez.
Cuando un cliente se comunica contigo con un problema por 32ª vez, pero en realidad no es realmente un problema.
¡Lo siento… ¿Qué?!
Cuando un cliente quiere que hagas lo imposible.
¡Pero sí quiero ayudarte!
Cuando un cliente quiere que hagas lo imposible.
¡Pero sí quiero ayudarte!
Cuando el cliente tiene habilidades de escritura como un dios y es imposible explicar, calmarlo o ayudarlo.
¡Sí! ¡Finalmente!
Cuando un cliente finalmente comprende lo que has estado tratando de explicarle durante la última hora.
¿Puedes repetir por favor?
Ese cliente, al que no puedes entender ni una sola palabra que dice.
¡Oh, gracias!
Ese momento en el que te das cuenta de que el cliente enojado en realidad te dio un feedback positivo.
Y por otro lado…
Ese momento en que te das cuenta de que el cliente súper feliz te dejó un comentario negativo.
Y por último, pero no menos importante… echa un vistazo a los memes y conclusiones del servicio al cliente que capturan hilarantemente al cliente. ¡Trabajo de servicio!
Give back to your support agents
Improve your agent’s efficiency and satisfaction by implementing gamification features. Ensure each agent has something to look forward to, be it a reward, level up or badge.
Comparte este artículo
Software de soporte para la industria de servicios contables y legales
LiveAgent is a better alternative to Kayako, offering quick response times, easy-to-implement solutions, and improved customer satisfaction and sales. It is widely used by agencies for customer service and offers advanced automation, integrations with social media, and a range of features for small businesses. A free account with limitations is available, and the software is praised for its affordability and excellent customer support. LiveAgent also offers a 14-day free trial.
Software de Centro de Asistencia al Usuario para eGaming y eSports
eGaming y eSports son competiciones de videojuegos, con un crecimiento tremendo. Los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, con una audiencia total de 495 millones de personas. Un software de centro de asistencia al usuario puede mejorar la atención al cliente, reducir el volumen de tickets y mejorar el compromiso del usuario.
Los mejores 18 widgets de chat en vivo: Reseñas, consejos y más
Acquire.io, Bold360, Chaport, ChatBot y ClickDesk son herramientas de chat con funciones de inteligencia artificial y atención al cliente en tiempo real. Ofrecen diversas opciones de comunicación, integraciones y precios para mejorar la experiencia del usuario y las ventas.
Plantillas para respuestas a preguntas sobre productos o servicios en redes sociales
El texto habla sobre la importancia de elegir la plataforma adecuada en redes sociales para lograr objetivos empresariales. También se menciona la publicidad de pago en redes sociales, lista de verificación de gestión de redes sociales y plantillas de respuesta a preguntas sobre atención al cliente. LiveAgent es una empresa que ofrece varios servicios relacionados al cliente y se preocupa por la privacidad y seguridad de sus clientes.