Cada agente de servicio al cliente sabe que a veces este trabajo puede ser realmente difícil. Pero por otro lado, a veces hay situaciones graciosas que solo un agente de servicio al cliente puede experimentar. No importa si el cliente está descontento, grosero o gritando. Todos somos profesionales aquí, y por eso podemos manejar cualquier cosa con calma y una sonrisa, ¿verdad?

Echemos un vistazo a algunas situaciones por las que todos hemos pasado.
Correcto, correcto, entiendo completamente… no.

Ese incómodo momento en el que debes mentir acerca de tus sentimientos.
¡GRACIAS! Pero aún no me caes bien.

Cuando el cliente aún está enojado después de que lo ayudaste a solucionar el problema.
No, no, no, no,….¡oh!

Esa sensación cuando un cliente hizo clic/hizo algo que no debía.
No, no somos una empresa que vende muebles.

Cuando el cliente se da cuenta de que contactó a la compañía equivocada.
Bien, eres muy bienvenido

Esa sensación cuando tu cliente está realmente feliz de que lo hayas ayudado.
Na na na na na na na na… ¡Facebook!

Cuando no hay clientes que necesiten ayuda.
No otra vez.

Cuando un cliente se comunica contigo con un problema por 32ª vez, pero en realidad no es realmente un problema.
¡Lo siento… ¿Qué?!

Cuando un cliente quiere que hagas lo imposible.
¡Pero sí quiero ayudarte!

Cuando un cliente quiere que hagas lo imposible.
¡Pero sí quiero ayudarte!

Cuando el cliente tiene habilidades de escritura como un dios y es imposible explicar, calmarlo o ayudarlo.
¡Sí! ¡Finalmente!

Cuando un cliente finalmente comprende lo que has estado tratando de explicarle durante la última hora.
¿Puedes repetir por favor?

Ese cliente, al que no puedes entender ni una sola palabra que dice.
¡Oh, gracias!

Ese momento en el que te das cuenta de que el cliente enojado en realidad te dio un feedback positivo.
Y por otro lado…

Ese momento en que te das cuenta de que el cliente súper feliz te dejó un comentario negativo.
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