Característica | LiveAgent | BirdEye |
---|---|---|
Sistema de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoservicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ✅Sí |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Esté presente en todos los canales de comunicación importantes, ayude a sus clientes y obtenga comentarios positivos de los mismos. Esto es posible gracias a las poderosas herramientas de LiveAgent y al sistema ticketing que unifica toda la comunicación en un solo lugar. Amplíe su presencia en línea con correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter y Instagram.
Di no a las reseñas negativas, asegúrate de brindar la atención al cliente más rápida gracias a un botón de chat ubicado en tu sitio web. LiveAgent ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, y también respaldado por excelentes funciones como vista de escritura en tiempo real e invitaciones de chat proactivas. Brinda soporte al cliente con una velocidad asombrosa, aumenta la generación de opiniones positivas y gana clientes más leales.
LiveAgent realiza una copia de seguridad de todas las herramientas con funciones básicas y avanzadas para que puedas concentrarte en brindar asistencia al cliente . Además, puedes mejorar tus flujos de trabajo con más de 140 integraciones con las aplicaciones que utilizas. Familiarizarse con LiveAgent te llevará poco tiempo gracias a nuestra práctica guía de introducción disponible desde el principio.
Software Pionero
Establecido en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer capacidades de chat en vivo y mesa de ayuda. LiveAgent es la solución de mesa de ayuda mejor valorada y más reseñada en el mercado, atendiendo a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
Crea una experiencia del clinete memorable que genera más benefico.
Impresiona a tus clientes con respuestas veloces.
Haz más ventas manteniendo a tus clientes leales
Cambia a un software que te respalde cuando más lo necesites. Nuestro equipo de éxito del cliente hace su mejor trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia fluida con nuestra solución de mesa de ayuda. Así es como mantenemos intacta nuestra reputación comercial. Echa un vistazo a nuestros logros y reseñas auténticas de clientes que decidieron comenzar a usar LiveAgent para sus necesidades de soporte.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Comienza nuestra prueba gratuita de 30 días y descubre cómo puedes mejorar la interacción en tiempo real con el chat en vivo para clientes y todo el sistema de tickets. También puedes echar un vistazo a nuestros planes de precios asequibles o realizar un recorrido por LiveAgent. Simplemente mira el video y descubre todo lo que LiveAgent puede hacer.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… ¡LiveAgent!
Proporcione un excelente servicio al cliente
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
Landing PPC Archive - LiveAgent
Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.