¿Tu software de gestión de tickets no está a la altura de tus expectativas? ¿Necesitas una alternativa? Nuestra comparación exhaustiva arrojará algo de luz sobre los sistemas de tickets más populares que existen.
Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funciones | LiveAgent
¡Prueba el mejor software de gestión de tickets gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
|
Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
|
SysAid | Helpdesk.com
Compara Helpdesk con LiveAgent.
|
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
|
---|---|---|---|---|---|
Clasificación
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
LiveAgent recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
|
4.3
Zendesk recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
SysAid recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
Helpdesk.com recibió una calificación general de 4.6 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Help Scout recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
|
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
LiveAgent tiene una calificación de 4.6 sobre 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
|
4.3
Zendesk tiene una calificación de 4.3 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.4
SysAid tiene una calificación de 4.4 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.8
Helpdesk.com tiene una calificación de 4.8 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Help Scout tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
LiveAgent tiene una calificación de 4.7 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.2
Zendesk tiene una calificación de 4.2 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
SysAid tiene una calificación de 4.5 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.8
Helpdesk.com tiene una calificación de 4.8 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.8
Help Scout tiene una calificación de 4.7 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
Precio
Precio del software en USD por agente por mes.
|
$15/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
|
$5/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
|
Desconocido
|
$4/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
|
$15/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
|
Alertas/escalaciones
Alertas y escaladas para tickets y SLA según prioridad y condiciones predefinidas.
|
LiveAgent ofrece alertas y escaladas.
|
Zendesk ofrece alertas y escaladas.
|
SysAid ofrece alertas y escaladas.
|
Helpdesk.com ofrece alertas y escaladas.
|
Help Scout ofrece alertas y escaladas.
|
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
|
LiveAgent ofrece enrutamiento automatizado.
|
Zendesk ofrece enrutamiento automatizado.
|
SysAid ofrece enrutamiento automatizado.
|
Helpdesk.com ofrece enrutamiento automatizado.
|
Help Scout ofrece enrutamiento automatizado.
|
Gestión del centro de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
|
LiveAgent ofrece gestión de call center.
|
Zendesk ofrece gestión de call center.
|
SysAid no ofrece gestión de call center.
|
Helpdesk.com no ofrece gestión de call center.
|
Help Scout ofrece gestión de call center.
|
Marca personalizable
Opción de usar una marca blanca (sin marca).
|
LiveAgent ofrece una marca personalizable.
|
Zendesk ofrece una marca personalizable.
|
SysAid ofrece una marca personalizable.
|
Helpdesk.com ofrece una marca personalizable.
|
Help Scout ofrece una marca personalizable.
|
Integración de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de gestión de tickets con varias direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece integraciones de correo electrónico.
|
Zendesk ofrece integraciones de correo electrónico.
|
SysAid ofrece integraciones de correo electrónico.
|
Helpdesk.com ofrece integraciones de correo electrónico.
|
Help Scout ofrece integraciones de correo electrónico.
|
Seguimiento de interacciones
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por tu sitio o en qué sitio se encuentran.
|
LiveAgent ofrece seguimiento de interacciones.
|
Zendesk ofrece seguimiento de interacciones.
|
SysAid ofrece seguimiento de interacciones.
|
Helpdesk.com ofrece seguimiento de interacciones.
|
Help Scout ofrece seguimiento de interacciones.
|
Gestión de la base de conocimiento
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimiento integrales.
|
LiveAgent ofrece gestión de activos de TI.
|
Zendesk ofrece gestión de activos de TI.
|
SysAid ofrece gestión de activos de TI.
|
Helpdesk.com no ofrece gestión de activos de TI.
|
Help Scout ofrece gestión de activos de TI.
|
Macros/respuestas con plantilla
Una función que permite a los usuarios crear respuestas predefinidas a preguntas frecuentes que se pueden implementar con un solo clic.
|
LiveAgent ofrece macros/respuestas con plantillas.
|
Zendesk ofrece macros/respuestas con plantillas.
|
SysAid ofrece macros/respuestas con plantillas.
|
Helpdesk.com ofrece macros/respuestas con plantillas.
|
Help Scout ofrece macros/respuestas con plantillas.
|
Comunicación multicanal
Se conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de gestión de tickets.
|
LiveAgent ofrece comunicación multicanal.
|
Zendesk ofrece comunicación multicanal.
|
SysAid ofrece comunicación multicanal.
|
Helpdesk.com ofrece comunicación multicanal.
|
Help Scout no ofrece comunicación multicanal.
|
Monitoreo de la red
Supervisa el estado de tu sistema/red para ver si todos los sistemas están en línea y funcionan correctamente.
|
LiveAgent ofrece monitoreo de red.
|
Zendesk ofrece monitoreo de red.
|
SysAid no ofrece monitoreo de red.
|
Helpdesk.com no ofrece monitoreo de red.
|
Help Scout ofrece monitoreo de red.
|
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
|
LiveAgent ofrece chat en tiempo real.
|
Zendesk ofrece chat en tiempo real.
|
SysAid ofrece chat en tiempo real.
|
Helpdesk.com no ofrece chat en tiempo real.
|
Help Scout ofrece chat en tiempo real.
|
Acceso/control remoto
La capacidad de acceder y controlar de forma remota la computadora de un cliente para una resolución de problemas más rápida.
|
LiveAgent no ofrece acceso/control remoto.
|
Zendesk no ofrece acceso/control remoto.
|
SysAid ofrece acceso/control remoto.
|
Helpdesk.com no ofrece acceso/control remoto.
|
Help Scout no ofrece acceso/control remoto.
|
Informes/Análisis
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
|
LiveAgent ofrece informes/análisis.
|
Zendesk ofrece informes/análisis.
|
SysAid ofrece informes/análisis.
|
Helpdesk.com ofrece informes/análisis.
|
Help Scout no ofrece informes/análisis.
|
Portal de autoservicio
Una función que te permite crear un portal del cliente en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
|
Zendesk ofrece un portal de autoservicio.
|
SysAid ofrece un portal de autoservicio.
|
Helpdesk.com no ofrece un portal de autoservicio..
|
Help Scout ofrece un portal de autoservicio.
|
Gestión del acuerdo de nivel de servicio (ANS)
Una función que te permite administrar y monitorear registros de ANS, cumplimiento de ANS y más.
|
LiveAgent ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
|
Zendesk ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
|
SysAid ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
|
Helpdesk.com no ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
|
Help Scout ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
|
Integración de redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
|
LiveAgent ofrece integraciones de redes sociales.
|
Zendesk ofrece integraciones de redes sociales.
|
SysAid no ofrece integraciones de redes sociales.
|
Helpdesk.com no ofrece integraciones de redes sociales.
|
Help Scout no ofrece integraciones de redes sociales.
|
Gestión de tickets
Administra tickets con transferencias de tickets, combinación de tickets, división, marcado como spam, posposición y más.
|
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
|
Zendesk ofrece gestión de tickets.
|
SysAid ofrece gestión de tickets.
|
Helpdesk.com ofrece gestión de tickets.
|
Help Scout ofrece gestión de tickets.
|
Configuración del flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
|
LiveAgent ofrece configuración de flujo de trabajo.
|
Zendesk ofrece configuración de flujo de trabajo.
|
SysAid ofrece configuración de flujo de trabajo.
|
Helpdesk.com ofrece configuración de flujo de trabajo.
|
Help Scout no ofrece configuración de flujo de trabajo.
|
Nuestro software de gestión de tickets admite el acceso multiusuario y agiliza todos los mensajes de las redes sociales, el correo electrónico, el chat en directo y el teléfono en un buzón de entrada único.
LiveAgent ofrece almacenamiento ilimitado para tus tickets, documentos y grabaciones de llamadas, a diferencia de muchos de nuestros competidores. Otra razón más por la que somos la mejor alternativa de gestión de tickets.
Nuestra alternativa de gestión de tickets elimina la necesidad de herramientas externas al proporcionar alternativas integradas. Por ejemplo, nuestro CRM integrado permite a los agentes ver la información del cliente y responder tickets desde una interfaz.
Nuestra alternativa de gestión de tickets ofrece chats internos y llamadas gratuitas dentro de la aplicación. Para mayor comodidad, nuestra alternativa de gestión de tickets te permite compartir ID de tickets en los que se puede hacer clic con tus colegas.
Ahorra a tus agentes más de 15 horas de trabajo a la semana creando respuestas predefinidas a preguntas frecuentes en forma de mensajes almacenados.
¿Recibiste un ticket que contiene múltiples solicitudes? Divide el ticket en dos para garantizar una resolución más rápida del problema. Alternativamente, combina dos o más tickets en uno para asegurarte de que no se pierda tiempo resolviendo la misma solicitud varias veces.
LiveAgent es 100% escalable y personalizable para las necesidades de tu negocio, ya sea que esté en una trayectoria a Astra o necesite escalar estacionalmente.
La mejor alternativa de gestión de tickets te permite profundizar. Conoce cuántos tickets recibes cada mes, cuántos se respondieron a tiempo, qué SLAs no se cumplieron y quién era responsable de ellos.
¿Tu software de ticketing hace que el trabajo diario sea divertido? Nuestra alternativa de gestión de tickets es una de las mejores, ya que permite a los agentes jugar, lo que promueve una competencia sana y aumenta la eficiencia.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes
Peter Komornik, CEO
Obtén el mejor valor por tu dinero y descubre cómo el software de gestión de tickets de LiveAgent se compara con las soluciones de ticketing de la competencia.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Con LiveAgent, tienes el control de tu sistema de gestión de tickets. Nuestra solución basada en la nube brinda un soporte que es fácil de usar y administrar. El precio es simple y solo pagas por lo que usas. Por lo tanto, puedes agregar, cambiar o eliminar agentes y servicios.
LiveAgent ofrece muchas funciones de gestión de tickets, como bandeja de entrada universal, reglas, flujo de tickets híbrido, mensajes enlatados, CRM, historial de tickets en línea, notificaciones por correo electrónico, clasificación de agentes, exportación de tickets, registro de auditoría y más.
¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscando una alternativa a Customerly?
LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
¿Buscando una alternativa a Channels?
LiveAgent ofrece ventajas adicionales como un mayor grado de satisfacción del cliente, retención de clientes, disminución de costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y flujo de trabajo de los agentes mejorado en comparación con Channels. Además, LiveAgent cuenta con un centro de llamadas, integraciones en redes sociales, base de conocimiento y foro de clientes. Los usuarios resaltan la facilidad de uso, gran funcionalidad y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent, que mejora el servicio al cliente en negocios en línea. También se recomienda como alternativa a ConnectWise.
¿Buscas una alternativa de Aircall?
LiveAgent es una opción popular entre empresas que buscan alternativas a ZenDesk. Los clientes destacan su precio accesible y un equipo de atención al cliente disponible todo el tiempo. También se destaca su nivel avanzado de automatización e integraciones, junto a una variedad de funciones como formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales, todo en un solo servicio. Además, se valora su compatibilidad con dispositivos móviles y la posibilidad de adjuntar archivos y organizar el flujo de correos electrónicos de manera eficiente. Por último, los usuarios destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y el excelente soporte para la implementación.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas