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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Harto de tu software de gestión de tickets?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de gestión de tickets del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Listo para un nuevo sistema de tickets?

¿Tu software de gestión de tickets no está a la altura de tus expectativas? ¿Necesitas una alternativa? Nuestra comparación exhaustiva arrojará algo de luz sobre los sistemas de tickets más populares que existen.

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¿Por qué LiveAgent es la mejor alternativa de gestión de tickets?

Social customer service templates

Mas de 130 integraciones

Call center agent provind support via phone

Almacenamiento ilimitado

Person drafting the integration flow

Más funciones

Person speaking multiple languages

Soporte 24/7

Funciones LiveAgent
¡Prueba el mejor software de gestión de tickets gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
SysAid Helpdesk.com
Compara Helpdesk con LiveAgent.
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
Clasificación
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zendesk recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
SysAid recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Helpdesk.com recibió una calificación general de 4.6 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Help Scout recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
LiveAgent tiene una calificación de 4.6 sobre 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zendesk tiene una calificación de 4.3 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.4
SysAid tiene una calificación de 4.4 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.8
Helpdesk.com tiene una calificación de 4.8 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Help Scout tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent tiene una calificación de 4.7 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.2
Zendesk tiene una calificación de 4.2 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
SysAid tiene una calificación de 4.5 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.8
Helpdesk.com tiene una calificación de 4.8 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.8
Help Scout tiene una calificación de 4.7 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente por mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$5/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Desconocido
$4/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas/escalaciones
Alertas y escaladas para tickets y SLA según prioridad y condiciones predefinidas.
LiveAgent ofrece alertas y escaladas.
Zendesk ofrece alertas y escaladas.
SysAid ofrece alertas y escaladas.
Helpdesk.com ofrece alertas y escaladas.
Help Scout ofrece alertas y escaladas.
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
LiveAgent ofrece enrutamiento automatizado.
Zendesk ofrece enrutamiento automatizado.
SysAid ofrece enrutamiento automatizado.
Helpdesk.com ofrece enrutamiento automatizado.
Help Scout ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión del centro de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
LiveAgent ofrece gestión de call center.
Zendesk ofrece gestión de call center.
SysAid no ofrece gestión de call center.
Helpdesk.com no ofrece gestión de call center.
Help Scout ofrece gestión de call center.
Marca personalizable
Opción de usar una marca blanca (sin marca).
LiveAgent ofrece una marca personalizable.
Zendesk ofrece una marca personalizable.
SysAid ofrece una marca personalizable.
Helpdesk.com ofrece una marca personalizable.
Help Scout ofrece una marca personalizable.
Integración de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de gestión de tickets con varias direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integraciones de correo electrónico.
Zendesk ofrece integraciones de correo electrónico.
SysAid ofrece integraciones de correo electrónico.
Helpdesk.com ofrece integraciones de correo electrónico.
Help Scout ofrece integraciones de correo electrónico.
Seguimiento de interacciones
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por tu sitio o en qué sitio se encuentran.
LiveAgent ofrece seguimiento de interacciones.
Zendesk ofrece seguimiento de interacciones.
SysAid ofrece seguimiento de interacciones.
Helpdesk.com ofrece seguimiento de interacciones.
Help Scout ofrece seguimiento de interacciones.
Gestión de la base de conocimiento
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimiento integrales.
LiveAgent ofrece gestión de activos de TI.
Zendesk ofrece gestión de activos de TI.
SysAid ofrece gestión de activos de TI.
Helpdesk.com no ofrece gestión de activos de TI.
Help Scout ofrece gestión de activos de TI.
Macros/respuestas con plantilla
Una función que permite a los usuarios crear respuestas predefinidas a preguntas frecuentes que se pueden implementar con un solo clic.
LiveAgent ofrece macros/respuestas con plantillas.
Zendesk ofrece macros/respuestas con plantillas.
SysAid ofrece macros/respuestas con plantillas.
Helpdesk.com ofrece macros/respuestas con plantillas.
Help Scout ofrece macros/respuestas con plantillas.
Comunicación multicanal
Se conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de gestión de tickets.
LiveAgent ofrece comunicación multicanal.
Zendesk ofrece comunicación multicanal.
SysAid ofrece comunicación multicanal.
Helpdesk.com ofrece comunicación multicanal.
Help Scout no ofrece comunicación multicanal.
Monitoreo de la red
Supervisa el estado de tu sistema/red para ver si todos los sistemas están en línea y funcionan correctamente.
LiveAgent ofrece monitoreo de red.
Zendesk ofrece monitoreo de red.
SysAid no ofrece monitoreo de red.
Helpdesk.com no ofrece monitoreo de red.
Help Scout ofrece monitoreo de red.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
LiveAgent ofrece chat en tiempo real.
Zendesk ofrece chat en tiempo real.
SysAid ofrece chat en tiempo real.
Helpdesk.com no ofrece chat en tiempo real.
Help Scout ofrece chat en tiempo real.
Acceso/control remoto
La capacidad de acceder y controlar de forma remota la computadora de un cliente para una resolución de problemas más rápida.
LiveAgent no ofrece acceso/control remoto.
Zendesk no ofrece acceso/control remoto.
SysAid ofrece acceso/control remoto.
Helpdesk.com no ofrece acceso/control remoto.
Help Scout no ofrece acceso/control remoto.
Informes/Análisis
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
LiveAgent ofrece informes/análisis.
Zendesk ofrece informes/análisis.
SysAid ofrece informes/análisis.
Helpdesk.com ofrece informes/análisis.
Help Scout no ofrece informes/análisis.
Portal de autoservicio
Una función que te permite crear un portal del cliente en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Zendesk ofrece un portal de autoservicio.
SysAid ofrece un portal de autoservicio.
Helpdesk.com no ofrece un portal de autoservicio..
Help Scout ofrece un portal de autoservicio.
Gestión del acuerdo de nivel de servicio (ANS)
Una función que te permite administrar y monitorear registros de ANS, cumplimiento de ANS y más.
LiveAgent ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Zendesk ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
SysAid ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Helpdesk.com no ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Help Scout ofrece gestión de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Integración de redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
LiveAgent ofrece integraciones de redes sociales.
Zendesk ofrece integraciones de redes sociales.
SysAid no ofrece integraciones de redes sociales.
Helpdesk.com no ofrece integraciones de redes sociales.
Help Scout no ofrece integraciones de redes sociales.
Gestión de tickets
Administra tickets con transferencias de tickets, combinación de tickets, división, marcado como spam, posposición y más.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Zendesk ofrece gestión de tickets.
SysAid ofrece gestión de tickets.
Helpdesk.com ofrece gestión de tickets.
Help Scout ofrece gestión de tickets.
Configuración del flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
LiveAgent ofrece configuración de flujo de trabajo.
Zendesk ofrece configuración de flujo de trabajo.
SysAid ofrece configuración de flujo de trabajo.
Helpdesk.com ofrece configuración de flujo de trabajo.
Help Scout no ofrece configuración de flujo de trabajo.
LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

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Universal-Inbox-feature-LiveAgent

Mise en place

Nuestro software de gestión de tickets admite el acceso de múltiples usuarios y agiliza todos los mensajes de las redes sociales, el correo electrónico, el chat en vivo y el teléfono en una sola bandeja de entrada.

Ahorra en almacenamiento

LiveAgent ofrece almacenamiento ilimitado para tus tickets, documentos y grabaciones de llamadas, a diferencia de muchos de nuestros competidores.

Otra razón más por la que somos la mejor alternativa de gestión de tickets.

Call Recording Example inside of the ticket
Create-rule-in-LiveAgent

Dedica tiempo a realizar ventas

LiveAgent cuenta con las funciones de automatización más ricas, lo que lo convierte en la alternativa perfecta de gestión de tickets para tu proveedor actual.

Optimiza los procesos automatizando tareas mundanas como asignar etiquetas y responsabilidades o dar seguimiento a los correos electrónicos.

Información a tu alcance

Nuestra alternativa de gestión de tickets elimina la necesidad de herramientas externas al proporcionar alternativas integradas.

Por ejemplo, nuestro CRM integrado permite a los agentes ver la información del cliente y responder tickets desde una interfaz.

Ticket_Customer-insights-CRM
Inbound and Outbound Call Center Software

¿Te sientes atascado?

Nuestra alternativa de gestión de tickets ofrece chats internos y llamadas gratuitas dentro de la aplicación.

Para mayor comodidad, nuestra alternativa de gestión de tickets te permite compartir ID de tickets en los que se puede hacer clic con tus colegas.

Mantente a la vanguardia

Ahorra a tus agentes más de 15 horas de trabajo a la semana creando respuestas predefinidas a preguntas frecuentes en forma de mensajes almacenados.

Canned messages feature in Live chat software - LiveAgent
Split tickets feature in Ticketing software - LiveAgent

Mejora los tiempos de respuesta en un 26%

¿Recibiste un ticket que contiene múltiples solicitudes? >Divide el ticket en dos para garantizar una resolución más rápida del problema.

Alternativamente, combina dos o más tickets en uno para asegurarte de que no se pierda tiempo resolviendo la misma solicitud varias veces.

Totalmente adaptable

LiveAgent es 100% escalable y personalizable para las necesidades de tu negocio, ya sea que esté en una trayectoria a Astra o necesite escalar estacionalmente.

Help desk templates
Reports-Liveagent-feature

Logra más

La mejor alternativa de gestión de tickets te permite profundizar.

Conoce cuántos tickets recibes cada mes, cuántos se respondieron a tiempo, qué SLA no se cumplieron y quién era responsable de ellos.

Hazlo un juego

¿Tu software de gestión de tickets hace que el trabajo diario sea divertido?

Nuestra alternativa de gestión de tickets es una de las mejores, ya que permite a los agentes jugar juegos que promueven una competencia saludable y aumentan la eficiencia.

Woman holding PlayStation gaming controller in hands
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes

Peter Komornik, CEO
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Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué debería optar por LiveAgent como alternativa de gestión de tickets?

Con LiveAgent, tienes el control de tu sistema de gestión de tickets. Nuestra solución basada en la nube brinda un soporte que es fácil de usar y administrar. El precio es simple y solo pagas por lo que usas. Por lo tanto, puedes agregar, cambiar o eliminar agentes y servicios.

¿Qué funciones de gestión de tickets ofrece LiveAgent?

LiveAgent ofrece muchas funciones de gestión de tickets, como bandeja de entrada universal, reglas, flujo de tickets híbrido, mensajes enlatados, CRM, historial de tickets en línea, notificaciones por correo electrónico, clasificación de agentes, exportación de tickets, registro de auditoría y más.

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