¿Cansado de tu software de soporte de redes sociales?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte de redes sociales del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Buscando alternativas al software de soporte de redes sociales?

Toma el control de tus canales sociales con nuestra alternativa de soporte de redes sociales. Nuestra solución integrada garantiza que capturarás cada mensaje, comentario o mención de tu marca, lo que dará como resultado una percepción positiva de la marca, mayor satisfacción del cliente y más ventas.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Funciones Liveagent Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
Zoho Desk
Compara Zoho Desk con LiveAgent.
Groove
Compara Groove con LiveAgent.
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
Atención al cliente
Calificaciones de atención al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.2
Calificado con 4.2 de 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.8
Calificado con 4.8 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
Relación calidad-precio
Calificaciones calidad precio de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.1
Calificado con 4.1 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
precio del software en euros por agente por mes.
39Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
59Є-199Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
18Є-45Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
25Є-40Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes
25Є-$40Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte para redees sociales.
Ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales..
Offers a Facebook integration.
Ofrece integración de Facebook.
Ofrece una integración de Facebook.
Ofrece una integración de Facebook.
Ofrece una integración de Facebook.
Messenger
A Integración de Facebook Messenger que recupera todos los mensajes directos y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder mensajes directos desde el software de soporte de las redes sociales.
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
No ofrece una integración de Facebook Messenger.
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
Desconocido
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
Ofrece integración de Twitter.
Ofrece integración de Twitter.
Ofrece integración de Twitter.
Ofrece integración de Twitter..
No ofrece una integración de Twitter.
Whatsapp
Una integración de Whatsapp que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte para redes sociales.
Pronto LiveAgent actualmente no ofrece una integración de WhatsApp, sin embargo, está en proceso. ¡Mantente al tanto!
Offers a Whatsapp integration.
No ofrece integración con Whatsapp.
No ofrece integración con Whatsapp.
No ofrece integración con Whatsapp.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
Ofrece integración de Viber.
No ofrece integración de Viber.
No ofrece integración de Viber
No ofrece integración de Viber
No ofrece integración de Viber
Seguimiento de interacciones
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Vea cuánto tiempo navegan por tu sitio o en qué página se encuentran.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Comunicación multicanal
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por su sitio o en qué página se encuentran.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
Limitado Limitado a 5, 15 o 30 reglas de enrutamiento de automatización según el plan de precios.
No ofrece enrutamiento automático de tickets.
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
Métricas de rendimiento
Permite a los usuarios generar informes de rendimiento por canal, departamento o agente.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de grupos
Permite a los agentes crear grupos de contactos para la segmentación de marketing y ventas.
Ofrece gestión de grupos.
Ofrece gestión de grupos.
No ofrece gestión de grupos.
No ofrece gestión de grupos.
No ofrece gestión de grupos.
Etiquetado de redes sociales
Permite a los agentes etiquetar a los clientes cuando responden a sus consultas de redes sociales a través del software de soporte de redes sociales.
Ofrece etiquetado en redes sociales.
Ofrece etiquetado en redes sociales.
No ofrece etiquetado en redes sociales.
Ofrece etiquetado en redes sociales.
No ofrece etiquetado en redes sociales.
Seguimiento de marca
Permite a los usuarios rastrear palabras clave específicas en Twitter al optimizar cada Tweet que contiene la palabra clave en el software en forma de ticket.
Ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
Colaboración
Permite a los agentes trabajar juntos para lograr la resolución de tickets.
Ofrece la colaboración.
Ofrece la colaboración.
Limitado Las funciones de colaboración se limitan a planes profesionales y empresariales.
Ofrece la colaboración
Ofrece la colaboración.
Gestión de cuentas múltiples
Permite a los usuarios conectar varias cuentas de redes sociales (por ejemplo, dos cuentas de Facebook o tres cuentas de Twitter) con el software de soporte de redes sociales.
Admite la gestión de varias cuentas.
No es compatible con la gestión de varias cuentas.
Limitado Se puede conectar una cantidad limitada de cuentas de correo electrónico, widgets de comentarios, formularios web y cuentas de redes sociales con Zoho Desk.
Admite la gestión de varias cuentas.
No admite la gestión de varias cuentas
Informes/Análisis
Un panel de análiticas que te permite generar informes de rendimiento.
Ofrece informes / analíticas.
Ofrece informes / analíticas.
Limitado El acceso a los paneles de informes / análisis está limitado en todos los planes, excepto en Enterprise.
Ofrece informes / analíticas.
Ofrece informes / analíticas.

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

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Faceboo, Twitter, Instagram and Viber social network logos

Mejora tu reputación en Redes Sociales

¡Haz que tu marca sea la más popular! Mejora tus recomendaciones de boca en boca y aumenta tus ventas proporcionando un excelente servicio al cliente en las redes sociales. ¡Comienza a mostrar tu sólida presencia en línea con nuestra alternativa de servicio de asistencia en las redes sociales hoy mismo!

Responde a cada comentario, mensaje y mención

Las alternativas de soporte para redes sociales son tu arma secreta para la organización y tener claridad en las diferentes redes sociales. Optimiza cada mensaje, comentario y mención en un panel unificado único para asegurarte de responder a todos los mensajes. ¡Te espera un servicio sin complicaciones!

Universal-Inbox-feature-LiveAgent

Nuestras integraciones sociales incluyen

Aumenta las ventas con los mensajes de Viber

Comunícate con los clientes a través de Viber y aumenta las ventas. Responde mensajes sobre ventas, promociones u ofertas especiales con facilidad.

Monitorea a tus competidores

Aprovecha nuestras herramientas de escucha social que te permitirán monitorear palabras clave únicas. ¿Tienes curiosidad por saber qué se dice de tus competidores? Monitorízalos en Twitter con facilidad gracias a nuestra alternativa de soporte para redes sociales.

Live chat templates

Apaga incendios antes de que sea demasiado tarde

¿Te vuelve loco un cliente molesto? ¡Actúa rápido antes de que sea demasiado tarde y te cancelen! Supervisa cualquier mención de tu empresa / marca en Twitter (incluso si no estás etiquetado explícitamente) y únete a la conversación. ¡Corrige los errores a partir de hoy!

Disfruta de una seguridad de primer nivel

¡Compartir las credenciales de inicio de sesión es cosa del pasado! Empodera a tus agentes de soporte con un escritorio de agente compartido que les permite colaborar y responder preguntas de redes sociales sin tener que iniciar sesión en cada respectiva plataforma.

Security lock and badge
Performance report by LiveAgent

Elimina el desorden y mejora la productividad

Mejora la productividad de tu equipo en más de un 35% con las alternativas de soporte para redes sociales. Elimina las distracciones que plantean los feeds de Instagram, Twitter y Facebook respondiendo todos los mensajes y notificaciones desde el escritorio de tu agente. ¡Dile adiós a los memes y al scrolling sin fin!

Aprende de los hilos de tickets ricos en contexto

¿No entiendes el panorama general? Las alternativas de soporte de redes sociales garantizan que estés siempre informado. Sigue el viaje de resolución de problemas de cada cliente a través del chat en vivo, las redes sociales, el correo electrónico o el teléfono en un solo hilo de tickets. ¡Es así de fácil!

LiveAgent helpdesk tour
LiveAgent CRM integrations

Ofrece respuestas rápidas y personalizadas

Aprovecha las funciones avanzadas que ofrecen las alternativas de la mesa de ayuda de las redes sociales, como CRM incluido or mensajes predefinidos. Ahorra hasta 15 horas cada semana teniendo a mano toda la información del cliente y algunas respuestas predefinidas.

Ofrece un excelente servicio sobre la marcha

Los tiempos modernos requieren soluciones modernas. Responda consultas de redes sociales sobre la marcha con nuestra aplicación móvil que está disponible en Google Play y App Store.

LiveAgent Mobile App
Customer service templates

Descarga las tareas aburridas

Las alternativas de soporte para redes sociales ofrecen amplias capacidades de automatización. Automatiza tareas mundanas y repetitivas como seguimiento, asignación de tareas o etiquetas, y más. Las posibilidades son infinitas.

Aprende, mejora, supera

Mejora tu servicio (así como las experiencias de los clientes que ofreces) con nuestras sólidas funciones de análisis e informes. Aprende de las estadísticas de datos en tiempo real y ajusta tu estrategia de servicio en consecuencia.

Reports feature by LiveAgent
Live-chat-benefits-Improved-CX-with-chat-invitations

¿Algo va mal?

¡No te dejaremos colgado! Estamos aquí para ti 24 horas al día, 7 días a la semana y ofrecemos asistencia en varios idiomas. Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico o por teléfono en cualquier momento.

¿Por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte para redes sociales?

Ahorra más con LiveAgent

Descubre cuánto puedes ahorrar en las funciones de soporte de las redes sociales con nuestra práctica comparación de precios para LiveAgent y sus competidores.

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué deberías optar por LiveAgent como una alternativa de soporte en redes sociales?

Con LiveAgent, tienes el control de tu soporte en las redes sociales. Nuestra solución basada en la nube ofrece un soporte que es fácil de usar y administrar. El precio es simple y pagas solo por lo que usas. Puedes agregar, cambiar o eliminar agentes y servicios.

¿Qué funciones de redes sociales ofrece LiveAgent?

LiveAgent ofrece muchas funciones de redes sociales, como integración con Facebook, integración con Viber, integración con Instagram e integración con Twitter.

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LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

¿Necesitas una alternativa a Crisp?

LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.

No te vuelvas loco buscando una alternativa a Channels. Echa un vistazo a LiveAgent y a su soporte, herramientas y funciones omnicanal.

¿Buscando una alternativa a Channels?

LiveAgent ofrece ventajas adicionales como un mayor grado de satisfacción del cliente, retención de clientes, disminución de costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y flujo de trabajo de los agentes mejorado en comparación con Channels. Además, LiveAgent cuenta con un centro de llamadas, integraciones en redes sociales, base de conocimiento y foro de clientes. Los usuarios resaltan la facilidad de uso, gran funcionalidad y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent, que mejora el servicio al cliente en negocios en línea. También se recomienda como alternativa a ConnectWise.

LiveAgent ofrece un sistema de tickets, integración con múltiples canales y más de 175 funciones. Aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

¿Estás buscando una alternativa a Samanage?

LiveAgent es una empresa que ofrece servicios al cliente como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, soporte técnico para startups y más. También tienen un programa de afiliados y una academia en línea para aprender acerca de su software. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y valoraciones positivas de sus clientes. Ofrecen demostraciones y un boletín de noticias para suscribirse. Actualmente están construyendo el panel de control para aquellos que se hayan inscrito en su servicio. La empresa es transparente en sus políticas de seguridad y privacidad.

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