Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Harto de su software de soporte de redes sociales?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte de redes sociales del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Used by
logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Tus redes sociales te están volviendo loco?

Toma el control de tus canales sociales con nuestra alternativa de soporte de redes sociales. Nuestra solución integrada garantiza que capturarás cada mensaje , comentario o mención de tu marca, lo que dará como resultado una percepción positiva de la marca,  mayor satisfacción del cliente y más ventas .

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc
Funciones Liveagent Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
Zoho Desk
Compara Zoho Desk con LiveAgent.
Groove
Compara Groove con LiveAgent.
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
Atención al cliente
Calificaciones de atención al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.2
Calificado con 4.2 de 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.8
Calificado con 4.8 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
Relación calidad-precio
Calificaciones calidad precio de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.1
Calificado con 4.1 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
precio del software en euros por agente por mes.
39Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
59Є-199Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
18Є-45Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
25Є-40Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes
25Є-$40Є/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte para redees sociales.
Ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
No ofrece integración de Instagram.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales..
Offers a Facebook integration.
Ofrece integración de Facebook.
Ofrece una integración de Facebook.
Ofrece una integración de Facebook.
Ofrece una integración de Facebook.
Messenger
A Integración de Facebook Messenger que recupera todos los mensajes directos y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder mensajes directos desde el software de soporte de las redes sociales.
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
No ofrece una integración de Facebook Messenger.
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
Desconocido
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
Ofrece integración de Twitter.
Ofrece integración de Twitter.
Ofrece integración de Twitter.
Ofrece integración de Twitter..
No ofrece una integración de Twitter.
Whatsapp
Una integración de Whatsapp que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte para redes sociales.
Pronto LiveAgent actualmente no ofrece una integración de WhatsApp, sin embargo, está en proceso. ¡Mantente al tanto!
Offers a Whatsapp integration.
No ofrece integración con Whatsapp.
No ofrece integración con Whatsapp.
No ofrece integración con Whatsapp.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
Ofrece integración de Viber.
No ofrece integración de Viber.
No ofrece integración de Viber
No ofrece integración de Viber
No ofrece integración de Viber
Seguimiento de interacciones
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Vea cuánto tiempo navegan por tu sitio o en qué página se encuentran.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Ofrece seguimiento de interacciones.
Comunicación multicanal
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por su sitio o en qué página se encuentran.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Admite comunicación multicanal.
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
Limitado Limitado a 5, 15 o 30 reglas de enrutamiento de automatización según el plan de precios.
No ofrece enrutamiento automático de tickets.
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
Métricas de rendimiento
Permite a los usuarios generar informes de rendimiento por canal, departamento o agente.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de grupos
Permite a los agentes crear grupos de contactos para la segmentación de marketing y ventas.
Ofrece gestión de grupos.
Ofrece gestión de grupos.
No ofrece gestión de grupos.
No ofrece gestión de grupos.
No ofrece gestión de grupos.
Etiquetado de redes sociales
Permite a los agentes etiquetar a los clientes cuando responden a sus consultas de redes sociales a través del software de soporte de redes sociales.
Ofrece etiquetado en redes sociales.
Ofrece etiquetado en redes sociales.
No ofrece etiquetado en redes sociales.
Ofrece etiquetado en redes sociales.
No ofrece etiquetado en redes sociales.
Seguimiento de marca
Permite a los usuarios rastrear palabras clave específicas en Twitter al optimizar cada Tweet que contiene la palabra clave en el software en forma de ticket.
Ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
No ofrece publicación de contenido automatizada.
Colaboración
Permite a los agentes trabajar juntos para lograr la resolución de tickets.
Ofrece la colaboración.
Ofrece la colaboración.
Limitado Las funciones de colaboración se limitan a planes profesionales y empresariales.
Ofrece la colaboración
Ofrece la colaboración.
Gestión de cuentas múltiples
Permite a los usuarios conectar varias cuentas de redes sociales (por ejemplo, dos cuentas de Facebook o tres cuentas de Twitter) con el software de soporte de redes sociales.
Admite la gestión de varias cuentas.
No es compatible con la gestión de varias cuentas.
Limitado Se puede conectar una cantidad limitada de cuentas de correo electrónico, widgets de comentarios, formularios web y cuentas de redes sociales con Zoho Desk.
Admite la gestión de varias cuentas.
No admite la gestión de varias cuentas
Informes/Análisis
Un panel de análiticas que te permite generar informes de rendimiento.
Ofrece informes / analíticas.
Ofrece informes / analíticas.
Limitado El acceso a los paneles de informes / análisis está limitado en todos los planes, excepto en Enterprise.
Ofrece informes / analíticas.
Ofrece informes / analíticas.

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc
Faceboo, Twitter, Instagram and Viber social network logos

Mejora tu reputación en Redes Sociales

¡Haz que tu marca sea la más popular! Mejora tus recomendaciones de boca en boca y aumenta tus ventas proporcionando un excelente servicio al cliente en las redes sociales.

¡Comienza a mostrar tu sólida presencia en línea con nuestra alternativa de servicio de asistencia en las redes sociales hoy mismo!

Responde a cada comentario, mensaje y mención

Las alternativas de soporte para redes sociales son tu arma secreta para la organización y tener claridad en las diferentes redes sociales. Optimiza cada mensaje, comentario y mención en un panel unificado único para asegurarte de responder a todos los mensajes. ¡Te espera un servicio sin complicaciones!

Universal-Inbox-feature-LiveAgent

Nuestras integraciones sociales incluyen

templates e comerce

Aumenta las ventas con los mensajes de Viber

Comunícate con los clientes a través de Viber y aumenta las ventas. Responde mensajes sobre ventas, promociones u ofertas especiales con facilidad.

Monitorea a tus competidores

Aprovecha nuestras herramientas de escucha social que te permitirán monitorear palabras clave únicas. ¿Tienes curiosidad por saber qué se dice de tus competidores? Monitorízalos en Twitter con facilidad gracias a nuestra alternativa de soporte para redes sociales.

twitter
Live chat templates

Apaga incendios antes de que sea demasiado tarde

¿Te vuelve loco un cliente molesto? ¡Actúa rápido antes de que sea demasiado tarde y te cancelen! Supervisa cualquier mención de tu empresa / marca en Twitter (incluso si no estás etiquetado explícitamente) y únete a la conversación. ¡Corrige los errores a partir de hoy!

Disfruta de una seguridad de primer nivel

¡Compartir las credenciales de inicio de sesión es cosa del pasado! Empodera a tus agentes de soporte con un escritorio de agente compartido que les permite colaborar y responder preguntas de redes sociales sin tener que iniciar sesión en cada respectiva plataforma.

Security lock and badge
Performance-report-1

Elimina el desorden y mejora la productividad

Mejora la productividad de tu equipo en más de un 35% con las alternativas de soporte para redes sociales. Elimina las distracciones que plantean los feeds de Instagram, Twitter y Facebook respondiendo todos los mensajes y notificaciones desde el escritorio de tu agente. ¡Dile adiós a los memes y al scrolling sin fin!

Aprende de los hilos de tickets ricos en contexto

¿No entiendes el panorama general? Las alternativas de soporte de redes sociales garantizan que estés siempre informado. Sigue el viaje de resolución de problemas de cada cliente a través del chat en vivo, las redes sociales, el correo electrónico o el teléfono en un solo hilo de tickets. ¡Es así de fácil!

tour 02
crm integrations

Ofrece respuestas rápidas y personalizadas

Aprovecha las funciones avanzadas que ofrecen las alternativas de la mesa de ayuda de las redes sociales, como  CRM incluido or mensajes predefinidos. Ahorra hasta 15 horas cada semana teniendo a mano toda la información del cliente y algunas respuestas predefinidas.

Ofrece un excelente servicio sobre la marcha

Los tiempos modernos requieren soluciones modernas. Responda consultas de redes sociales sobre la marcha con nuestra aplicación móvil que está disponible en Google Play y App Store.

LiveAgent Mobile App
Customer service templates

Descarga las tareas aburridas

Las alternativas de soporte para redes sociales ofrecen amplias capacidades de automatización. Automatiza tareas mundanas y repetitivas como seguimiento, asignación de tareas o etiquetas, y más. Las posibilidades son infinitas.

Aprende, mejora, supera

Mejora tu servicio (así como las experiencias de los clientes que ofreces) con nuestras sólidas funciones de análisis e informes. Aprende de las estadísticas de datos en tiempo real y ajusta tu estrategia de servicio en consecuencia.

Reports-Liveagent-feature
Live-chat-benefits-Improved-CX-with-chat-invitations

¿Algo va mal?

¡No te dejaremos colgado! Estamos aquí para ti 24 horas al día, 7 días a la semana y ofrecemos asistencia en varios idiomas . Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico o por teléfono en cualquier momento.

¿Por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte para redes sociales?

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Por qué debería optar por LiveAgent como una alternativa de mesa de ayuda en las redes sociales?

Con LiveAgent, tienes el control de tu soporte en las redes sociales. Nuestra solución basada en la nube ofrece un soporte que es fácil de usar y administrar. El precio es simple y pagas solo por lo que usas. Puedes agregar, cambiar o eliminar agentes y servicios.

¿Qué funciones de redes sociales ofrece LiveAgent?

LiveAgent ofrece muchas funciones de redes sociales, como integración con Facebook, integración con Viber, integración con Instagram e integración con Twitter.

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo