Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funciones | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de servicio de soporte para redes sociales gratis! No se requiere tarjeta de crédito. span >
|
Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
|
Zoho Desk
Compara Zoho Desk con LiveAgent.
|
Groove
Compara Groove con LiveAgent.
|
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
|
---|---|---|---|---|---|
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
Atención al cliente
Calificaciones de atención al cliente de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Calificado con 4.7 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.2
Calificado con 4.2 de 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
|
4.3
Calificado con 4.3 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
Calificado con 4.6 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
4.8
Calificado con 4.8 de 5 en atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
|
Relación calidad-precio
Calificaciones calidad precio de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
|
4.1
Calificado con 4.1 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
|
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
|
Precio
precio del software en euros por agente por mes.
|
39Є/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
|
59Є-199Є/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
|
18Є-45Є/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes.
|
25Є-40Є/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes
|
25Є-$40Є/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en euros. El precio que se muestra corresponde al precio de un solo agente por mes
|
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte para redees sociales.
|
Ofrece integración de Instagram.
|
No ofrece integración de Instagram.
|
No ofrece integración de Instagram.
|
No ofrece integración de Instagram.
|
No ofrece integración de Instagram.
|
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales..
|
Offers a Facebook integration.
|
Ofrece integración de Facebook.
|
Ofrece una integración de Facebook.
|
Ofrece una integración de Facebook.
|
Ofrece una integración de Facebook.
|
Messenger
A Integración de Facebook Messenger que recupera todos los mensajes directos y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder mensajes directos desde el software de soporte de las redes sociales.
|
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
|
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
|
No ofrece una integración de Facebook Messenger.
|
Ofrece una integración de Facebook Messenger.
|
Desconocido
|
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
|
Ofrece integración de Twitter.
|
Ofrece integración de Twitter.
|
Ofrece integración de Twitter.
|
Ofrece integración de Twitter..
|
No ofrece una integración de Twitter.
|
Whatsapp
Una integración de Whatsapp que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte
para redes sociales.
|
Pronto
LiveAgent actualmente no ofrece una integración de WhatsApp, sin embargo, está en proceso. ¡Mantente al tanto!
|
Offers a Whatsapp integration.
|
No ofrece integración con Whatsapp.
|
No ofrece integración con Whatsapp.
|
No ofrece integración con Whatsapp.
|
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
|
Ofrece integración de Viber.
|
No ofrece integración de Viber.
|
No ofrece integración de Viber
|
No ofrece integración de Viber
|
No ofrece integración de Viber
|
Seguimiento de interacciones
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Vea cuánto tiempo navegan por tu sitio o en qué página se encuentran.
|
Ofrece seguimiento de interacciones.
|
Ofrece seguimiento de interacciones.
|
Ofrece seguimiento de interacciones.
|
Ofrece seguimiento de interacciones.
|
Ofrece seguimiento de interacciones.
|
Comunicación multicanal
Realiza un seguimiento del comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por su sitio o en qué página se encuentran.
|
Admite comunicación multicanal.
|
Admite comunicación multicanal.
|
Admite comunicación multicanal.
|
Admite comunicación multicanal.
|
Admite comunicación multicanal.
|
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
|
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
|
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
|
Limitado
Limitado a 5, 15 o 30 reglas de enrutamiento de automatización según el plan de precios.
|
No ofrece enrutamiento automático de tickets.
|
Ofrece enrutamiento automático de tickets.
|
Métricas de rendimiento
Permite a los usuarios generar informes de rendimiento por canal, departamento o agente.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Gestión de grupos
Permite a los agentes crear grupos de contactos para la segmentación de marketing y ventas.
|
Ofrece gestión de grupos.
|
Ofrece gestión de grupos.
|
No ofrece gestión de grupos.
|
No ofrece gestión de grupos.
|
No ofrece gestión de grupos.
|
Etiquetado de redes sociales
Permite a los agentes etiquetar a los clientes cuando responden a sus consultas de redes sociales a través del software de soporte de redes sociales.
|
Ofrece etiquetado en redes sociales.
|
Ofrece etiquetado en redes sociales.
|
No ofrece etiquetado en redes sociales.
|
Ofrece etiquetado en redes sociales.
|
No ofrece etiquetado en redes sociales.
|
Seguimiento de marca
Permite a los usuarios rastrear palabras clave específicas en Twitter al optimizar cada Tweet que contiene la palabra clave en el software en forma de ticket.
|
Ofrece publicación de contenido automatizada.
|
No ofrece publicación de contenido automatizada.
|
No ofrece publicación de contenido automatizada.
|
No ofrece publicación de contenido automatizada.
|
No ofrece publicación de contenido automatizada.
|
Colaboración
Permite a los agentes trabajar juntos para lograr la resolución de tickets.
|
Ofrece la colaboración.
|
Ofrece la colaboración.
|
Limitado
Las funciones de colaboración se limitan a planes profesionales y empresariales.
|
Ofrece la colaboración
|
Ofrece la colaboración.
|
Gestión de cuentas múltiples
Permite a los usuarios conectar varias cuentas de redes sociales (por ejemplo, dos cuentas de Facebook o tres cuentas de Twitter) con el software de soporte de redes sociales.
|
Admite la gestión de varias cuentas.
|
No es compatible con la gestión de varias cuentas.
|
Limitado
Se puede conectar una cantidad limitada de cuentas de correo electrónico, widgets de comentarios, formularios web y cuentas de redes sociales con Zoho Desk.
|
Admite la gestión de varias cuentas.
|
No admite la gestión de varias cuentas
|
Informes/Análisis
Un panel de análiticas que te permite generar informes de rendimiento.
|
Ofrece informes / analíticas.
|
Ofrece informes / analíticas.
|
Limitado
El acceso a los paneles de informes / análisis está limitado en todos los planes, excepto en Enterprise.
|
Ofrece informes / analíticas.
|
Ofrece informes / analíticas.
|
¡Haz que tu marca sea la más popular! Mejora tus recomendaciones de boca en boca y aumenta tus ventas proporcionando un excelente servicio al cliente en las redes sociales. ¡Comienza a mostrar tu sólida presencia en línea con nuestra alternativa de servicio de asistencia en las redes sociales hoy mismo!
Las alternativas de soporte para redes sociales son tu arma secreta para la organización y tener claridad en las diferentes redes sociales. Optimiza cada mensaje, comentario y mención en un panel unificado único para asegurarte de responder a todos los mensajes. ¡Te espera un servicio sin complicaciones!
Comunícate con los clientes a través de Viber y aumenta las ventas. Responde mensajes sobre ventas, promociones u ofertas especiales con facilidad.
Aprovecha nuestras herramientas de escucha social que te permitirán monitorear palabras clave únicas. ¿Tienes curiosidad por saber qué se dice de tus competidores? Monitorízalos en Twitter con facilidad gracias a nuestra alternativa de soporte para redes sociales.
¿Te vuelve loco un cliente molesto? ¡Actúa rápido antes de que sea demasiado tarde y te cancelen! Supervisa cualquier mención de tu empresa / marca en Twitter (incluso si no estás etiquetado explícitamente) y únete a la conversación. ¡Corrige los errores a partir de hoy!
¡Compartir las credenciales de inicio de sesión es cosa del pasado! Empodera a tus agentes de soporte con un escritorio de agente compartido que les permite colaborar y responder preguntas de redes sociales sin tener que iniciar sesión en cada respectiva plataforma.
Mejora la productividad de tu equipo en más de un 35% con las alternativas de soporte para redes sociales. Elimina las distracciones que plantean los feeds de Instagram, Twitter y Facebook respondiendo todos los mensajes y notificaciones desde el escritorio de tu agente. ¡Dile adiós a los memes y al scrolling sin fin!
¿No entiendes el panorama general? Las alternativas de soporte de redes sociales garantizan que estés siempre informado. Sigue el viaje de resolución de problemas de cada cliente a través del chat en vivo, las redes sociales, el correo electrónico o el teléfono en un solo hilo de tickets. ¡Es así de fácil!
Aprovecha las funciones avanzadas que ofrecen las alternativas de la mesa de ayuda de las redes sociales, como CRM incluido or mensajes predefinidos. Ahorra hasta 15 horas cada semana teniendo a mano toda la información del cliente y algunas respuestas predefinidas.
Los tiempos modernos requieren soluciones modernas. Responda consultas de redes sociales sobre la marcha con nuestra aplicación móvil que está disponible en Google Play y App Store.
Las alternativas de soporte para redes sociales ofrecen amplias capacidades de automatización. Automatiza tareas mundanas y repetitivas como seguimiento, asignación de tareas o etiquetas, y más. Las posibilidades son infinitas.
Mejora tu servicio (así como las experiencias de los clientes que ofreces) con nuestras sólidas funciones de análisis e informes. Aprende de las estadísticas de datos en tiempo real y ajusta tu estrategia de servicio en consecuencia.
¡No te dejaremos colgado! Estamos aquí para ti 24 horas al día, 7 días a la semana y ofrecemos asistencia en varios idiomas. Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico o por teléfono en cualquier momento.
Descubre cuánto puedes ahorrar en las funciones de soporte de las redes sociales con nuestra práctica comparación de precios para LiveAgent y sus competidores.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Con LiveAgent, tienes el control de tu soporte en las redes sociales. Nuestra solución basada en la nube ofrece un soporte que es fácil de usar y administrar. El precio es simple y pagas solo por lo que usas. Puedes agregar, cambiar o eliminar agentes y servicios.
LiveAgent ofrece muchas funciones de redes sociales, como integración con Facebook, integración con Viber, integración con Instagram e integración con Twitter.
Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
¿Buscando una alternativa a Channels?
LiveAgent ofrece ventajas adicionales como un mayor grado de satisfacción del cliente, retención de clientes, disminución de costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y flujo de trabajo de los agentes mejorado en comparación con Channels. Además, LiveAgent cuenta con un centro de llamadas, integraciones en redes sociales, base de conocimiento y foro de clientes. Los usuarios resaltan la facilidad de uso, gran funcionalidad y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent, que mejora el servicio al cliente en negocios en línea. También se recomienda como alternativa a ConnectWise.
¿Estás buscando una alternativa a Samanage?
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios al cliente como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, soporte técnico para startups y más. También tienen un programa de afiliados y una academia en línea para aprender acerca de su software. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y valoraciones positivas de sus clientes. Ofrecen demostraciones y un boletín de noticias para suscribirse. Actualmente están construyendo el panel de control para aquellos que se hayan inscrito en su servicio. La empresa es transparente en sus políticas de seguridad y privacidad.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas