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europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Harto de tu software de soporte de autoservicio?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte de autoservicio del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Las mejores alternativas de soporte de autoservicio

Mejora la satisfacción de tus clientes y las ventas proporcionando opciones de autoservicio sin complicaciones. Las alternativas de soporte de autoservicio avanzado ofrecen bases de conocimiento integradas, portales del cliente y opciones de colaboración por una fracción del precio.

Consulta nuestra comparación exhaustiva de las mejores opciones de soporte de autoservicio según las calificaciones de los usuarios, las funciones y los precios.

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Funciones LiveAgent Zendesk
Compare Zendesk con LiveAgent.
HelpJuice Zoho Desk
Compare Zoho Desk con LiveAgent.
Document 360
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zendesk recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
HelpJuice recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Zoho Desk recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.7
Document 360 recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
LiveAgent tiene una calificación de 4.6 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zendesk tiene una calificación de 4.3 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.6
HelpJuice tiene una calificación de 4.6 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.4
Zoho Desk tiene una calificación de 4.4 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Document 360 tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent tiene una calificación de 4.7 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.2
Zendesk tiene una calificación de 4.2 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.8
HelpJuice tiene una calificación de 4.8 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zoho Desk tiene una calificación de 4.3 sobre 5 para la atención al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.9
Document 360 tiene una calificación de 4.9 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
Relación calidad-precio
Calificaciones de relación calidad-precio de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.1
Zendesk tiene una calificación de 4.1 sobre 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.7
HelpJuice tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Zoho Desk tiene una calificación de 4.5 sobre 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Document 360 tiene una calificación de 4.6 sobre 5 por el valor del producto en comparación con el precio de los usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente por mes.
$15-$39/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$59-$199/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$39/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$120-$369/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$49/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
Catalogación/Categorización
Crea repositorios de conocimiento estructurados con categorías y subcategorías.
LiveAgent ofrece catalogación/categorización de artículos.
Zendesk ofrece catalogación/categorización de artículos.
HelpJuice ofrece catalogación/categorización de artículos.
Zoho Desk ofrece catalogación/categorización de artículos.
Document 360 ofrece catalogación/categorización de artículos.
Colaboración
Permite a los agentes trabajar juntos para lograr la resolución de tickets.
LiveAgent admite la colaboración.
Zendesk admite la colaboración.
HelpJuice admite la colaboración.
Zoho Desk admite la colaboración.
Document 360 admite la colaboración.
Gestión de contenido
Administra el contenido de la base de conocimiento a través de editores WYSIWYG de back-end.
LiveAgent ofrece herramientas de gestión de contenido.
Zendesk ofrece herramientas de gestión de contenido.
HelpJuice ofrece herramientas de gestión de contenido.
Zoho Desk ofrece herramientas de gestión de contenido.
Document 360 ofrece herramientas de gestión de contenido.
Árbol de decisión
Crea flujos de trabajo automatizados de base de conocimiento/portal de clientes basados en activadores únicos.
LiveAgent proporciona una función de árbol de decisiones.
Zendesk proporciona una función de árbol de decisiones.
HelpJuice no proporciona una función de árbol de decisiones.
Zoho Desk proporciona una función de árbol de decisiones.
Document 360 no proporciona una función de árbol de decisiones.
Foros de discusión
Permite a los usuarios dirigir discusiones a través de foros.
LiveAgent ofrece foros de discusión.
Zendesk ofrece foros de discusión.
HelpJuice no ofrece foros de discusión.
Zoho Desk ofrece foros de discusión.
Document 360 ofrece foros de discusión.
Búsqueda de texto completo
Una búsqueda de texto completo encuentra todas las instancias del término buscado en tu base de conocimiento.
LiveAgent ofrece búsqueda de texto completo.
Zendesk ofrece búsqueda de texto completo.
HelpJuice ofrece búsqueda de texto completo.
Zoho Desk ofrece búsqueda de texto completo.
Document 360 ofrece búsqueda de texto completo.
Gestión de la base de conocimiento
Administra, edita, crea y monitorea discusiones en foros, buzones de sugerencias y comentarios, preguntas frecuentes y artículos sobre procedimientos.
LiveAgent ofrece funciones de gestión de la base de conocimientos.
Zendesk ofrece funciones de gestión de la base de conocimientos.
HelpJuice ofrece funciones de gestión de la base de conocimientos.
Zoho Desk ofrece funciones de gestión de la base de conocimientos.
Document 360 ofrece funciones de gestión de la base de conocimientos.
Portal de autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Zendesk ofrece un portal de autoservicio.
HelpJuice ofrece un portal de autoservicio.
Zoho Desk ofrece un portal de autoservicio.
Document 360 ofrece un portal de autoservicio.

LiveAgent cuenta con la confianza de más de 30.000 empresas

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Help desk templates

Creado para empresas en crecimiento

Nuestra alternativa de soporte de autoservicio está diseñada para escalar con tu negocio. Tanto si eres una pequeña empresa que opera por temporadas como si eres una gran empresa, LiveAgent puede adaptarse a tus necesidades.

Interfaz intuitiva que es fácil de usar

Cree tus repositorios de conocimiento con facilidad. Nuestra interfaz intuitiva de usuario es moderna y elegante, lo que te brinda espacio y flexibilidad para crear bases de conocimiento hermosas y bien pensadas utilizando un editor WYSIWYG.

WYSIWYG-editor-for-articles-LiveAgent
Customer portal email templates

Almacenamiento, acceso y usuarios ilimitados

Las mejores alternativas de soporte de autoservicio deben proporcionar acceso y almacenamiento de documentos ilimitado para todos los clientes y miembros de tu organización. LiveAgent no incurre en tarifas adicionales por espacio de almacenamiento, visitas a páginas o bases de conocimientos adicionales.

Soporta múltiples bases de conocimiento

Nuestra alternativa de soporte de autoservicio puede manejar un número ilimitado de bases de conocimiento internas y externas. Crea planes de incorporación, repositorios de soporte de productos/multimarca y más.

portal cliente liveagent
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Combina la estética de tu diseño

Nuestra alternativa de soporte de autoservicio ofrece múltiples plantillas de portal de clientes / base de conocimientos prefabricadas que son altamente personalizables. Si desea que coincida con las pautas de diseño de su marca, utilice CSS / HTML personalizado.

Chat en vivo integrado

Dale un impulso a tu portal de clientes con nuestro chat en vivo integrado. Capacita a tus clientes para que te contacten si no pueden encontrar la información que buscan. Nuestro chat se integra con tu base de conocimiento y, como último recurso, puede mostrar artículos útiles al usuario antes de que se comuniquen contigo.

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knowledgebase custom edit   my tickets (2)

Seguimiento de tickets

Cuando se trata de alternativas de soporte de autoservicio, la transparencia es clave. Capacita a tus clientes con un sistema de seguimiento de tickets, que les permite ver tickets pasados, tickets enviados y el progreso de su resolución.

Nuestra alternativa de soporte de autoservicio

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido black

Pero eso no es todo

LiveAgent está equipado con toneladas de funciones avanzadas que ayudarán a mejorar tu servicio al cliente y tus ventas. Nuestra alternativa de soporte de autoservicio ofrece un centro de llamadas integrado, sistema de ticekts multicanal, integraciones de redes sociales y un chat en vivo nativo.

Customer service templates

Ahorra hasta 15 horas a la semana

Automatiza tareas mundanas y repetitivas con reglas de automatización activadas por tiempo y activadas por eventos. Empieza a fomentar las relaciones con los clientes en lugar de centrarte en tareas que se pueden automatizar con unos pocos clics.

Impulse las ventas con conocimientos de datos reales

Optimiza tu estrategia de servicio según datos en tiempo real. Deleita a los clientes con opciones de autoservicio sin complicaciones, mientras permaneces disponible para recibir ayuda en tiempo real en todos los canales de comunicación.

Reports-Liveagent-feature
crm integrations

Accede a todos los datos importantes con nuestro CRM

Brinda un servicio rápido, personalizado y experto gracias a nuestro CRM integrado. Accede a toda la información importante del cliente con un solo clic, incluidos los pedidos anteriores y las consultas anteriores en todos los canales de comunicación.

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué debería optar por LiveAgent como una alternativa de soporte de autoservicio?

Con LiveAgent, tienes el control de tu soporte de autoservicio. Nuestra solución basada en la nube te proporciona un soporte que es fácil de usar y administrar. El precio es simple y pagas solo por lo que usas. Puedes agregar, cambiar o eliminar agentes y servicios.

¿Qué funciones de autoservicio ofrece LiveAgent?

LiveAgent ofrece muchas funciones de autoservicio, como una base de conocimiento interna y pública, un foro de agentes y clientes, widgets de búsqueda y más.

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