¿Buscando una alternativa a HelpSpot?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de HelpSpot del mercado.

  • ✓ Sin costo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Vaya más allá de las expectativas del cliente y brinde el mejor servicio al cliente a través de todas las comunicaciones populares. canales. unifica correos electrónicos, chat en vivo, , centro de llamadas y en un lugar conveniente donde puede ocuparse de las conversaciones con los clientes.

Brindar un servicio al cliente de primer nivel no tiene por qué ser costoso. LiveAgent ofrece planes pagos asequibles adecuados para la mayoría de las empresas. Continúe leyendo para obtener más información u obtener la experiencia LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 30 días hoy.

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Ahorra más con LiveAgent

HelpSpot vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
HelpSpot
Gestión de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
HelpSpot ofrece gestión de tickets.
Chat en Vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en Vivo.
HelpSpot no ofrece Chat en Vivo.
Centro de Llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Centro de Llamadas.
HelpSpot no ofrece Centro de Llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal para clientes al que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
HelpSpot ofrece un portal de autoservicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HelpSpot no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
HelpSpot no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
HelpSpot no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
HelpSpot no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
HelpSpot no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
HelpSpot ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
HelpSpot ofrece foro de clientes.
Automatización y normas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y normas.
HelpSpot ofrece automatización y normas en su plan.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
HelpSpot ofrece funciones API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpSpot no ofrece funciones IVR.
Video llamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
HelpSpot no ofrece video llamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan o se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
HelpSpot ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HelpSpot ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HelpSpot no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
HelpSpot ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas que se hagan o reciban y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpSpot no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar el número de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
HelpSpot ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Bandeja de entrada universal que maneja todos los canales

Un potente software de atención al cliente debería ayudarle a brindar atención al cliente desde cualquier canal que utilicen sus clientes. Es por eso que LiveAgent cubre todos los canales importantes, incluido la : la alternativa perfecta a Outlook o Gmail, , con Viber, y redes socialesFacebook, Twitter, WhatsApp y Instagram.

Administra todas las consultas de atención al cliente desde un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Obtén el widget de chat en vivo más rápido

Las conversaciones de chat son una forma rápida y sencilla de permitir que sus clientes se comuniquen con usted desde su sitio web. Resuelva problemas más rápido con el widget más rápido del mercado, con .

También está respaldado por una variedad de funciones avanzadas, como vista de escritura en tiempo real, y personalizados. Pruébelo y compruebe por qué a nuestros clientes les encanta.

Chat window docking feature in Live chat software - LiveAgent

La herramienta adecuada para brindar satisfacción al cliente

Create a filter in Customer service software - LiveAgent

Establece tus propias reglas de flujo de trabajo con nuestras funciones

Las funciones avanzadas de automatización y filtrado son parte de nuestra solución de servicio al cliente configurable. Esta es una de las muchas razones por las que somos los mejores del mercado y una buena alternativa a HelpSpot, Smartsupp o Intercom. Cada herramienta está respaldada por un conjunto de funciones que facilitan sus flujos de trabajo y le brindan un respiro cuando lo necesita.

Eche un vistazo a la lista completa de funciones de LiveAgent y obtenga más información sobre nuestro técnico confiable y asequible.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2022, LiveAgent es la solución de help desk mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo. Te permite estar siempre en contacto con tu audiencia gracias al mejor software de atención al cliente social.

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Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

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Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Permítenos mostrarte una excelente atención al cliente

Mantenemos contentos a los usuarios de LiveAgent y atendemos cualquier pregunta o consulta lo antes posible. Todo esto es posible gracias a nuestro soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Envíanos un mensaje o contáctanos por teléfono cuando necesites que te ayudemos. Lea testimonios y descubra por qué nuestros clientes cambiaron a LiveAgent desde otras soluciones de mesa de ayuda.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, , redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
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¿Estás listo para probarlo?

Consulta nuestros asequibles planes de precios que son adecuados para empresas de la mayoría de los tamaños. Mira nuestro tour video para obtener la experiencia completa de LiveAgent o comienza nuestra prueba gratuita de 14 días y empieza a brindar un excelente servicio al cliente hoy mismo. No se requiere información de tarjeta de crédito y sin condiciones.

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