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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Vete más allá de las expectativas del cliente y brinda el mejor servicio al cliente a través de todos los canales de comunicación populares. LiveAgent unifica los correos electrónicos, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y el portal del cliente en un lugar conveniente donde puedes ocuparte de las conversaciones con los clientes.

Brindar un servicio al cliente de clase mundial no tiene por qué ser costoso. LiveAgent ofrece planes de pago asequibles adecuados para la mayoría de las empresas. Siga leyendo para obtener más información u obtenga la experiencia LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy.

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Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Bandeja de entrada universal que maneja todos los canales

Un potente software de servicio al cliente debería ayudarte a brindar atención al cliente desde cualquier canal que utilicen tus clientes. Es por eso que LiveAgent cubre todos los canales importantes, incluida la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas con Viber, el portal del cliente y las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Administra todas las consultas de atención al cliente desde un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Obtén el widget de chat en vivo más rápido

Las conversaciones de chat son una forma rápida y sencilla de permitir que tus clientes se comuniquen contigo desde tu sitio web. Resuelve problemas más rápido con el widget más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos. También está respaldado por una variedad de funciones avanzadas, como la vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Pruébalo y ve por qué a nuestros clientes les encanta.

Chat window docking feature in Live chat software - LiveAgent

La herramienta adecuada para brindar satisfacción al cliente

Create a filter in Customer service software - LiveAgent

Establece tus propias reglas de flujo de trabajo con nuestras funciones

Las funciones de automatización avanzada y el filtrado son parte de nuestra solución configurable de servicio al cliente. Cada herramienta está respaldada por un conjunto de funciones que facilitan tus flujos de trabajo y te brindan un respiro cuando lo necesites.

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Software pionero

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Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

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Permítenos mostrarte una excelente atención al cliente

Mantenemos contentos a los usuarios de LiveAgent y respondemos cualquier pregunta o consulta lo antes posible. Todo esto es posible gracias a nuestro soporte al cliente 24/7. Envíanos un mensaje o contáctanos por teléfono en cualquier momento que necesites que te ayudemos. Lee los testimonios y descubre por qué nuestros clientes cambiaron a LiveAgent desde otras soluciones de soporte técnico.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

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    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

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    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

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    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

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    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

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    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

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    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

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    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

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    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

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    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

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    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

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    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

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    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

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    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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