¿Buscando una alternativa a HelpSpot?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de HelpSpot del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Ve más allá de las expectativas del cliente y brinda el mejor servicio al cliente a través de todos los canales de comunicación populares. LiveAgent unifica los correos electrónicos, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y el portal del cliente en un lugar conveniente donde puedes ocuparte de las conversaciones con los clientes.

Dar un servicio al cliente de clase mundial no tiene por qué ser costoso. LiveAgent ofrece planes de pago asequibles adecuados para la mayoría de las empresas. Siga leyendo para obtener más información u obtenga la experiencia LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy.

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Ahorra más con LiveAgent

HelpSpot vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent HelpSpot
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece gestión de tickets en el plan de 41.5$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
HelpSpot no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
HelpSpot no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece portal de autoservicio en el plan de 41.5$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HelpSpot no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
HelpSpot no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HelpSpot no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HelpSpot no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece base de conocimiento en el plan de 41.5$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot no ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 41.5$/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece automatización y reglas en el plan de 41.5$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece funciones de API en el plan de 41.5$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpSpot no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HelpSpot no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece historial ilimitado en el plan de 41.5$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot ofrece webs ilimitadas ilimitado en el plan de 41.5$/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
HelpSpot no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> HelpSpot ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 41.5$/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpSpot no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpSpot no ofrece soporte 24/7 ilimitado en el plan Ticket de 41.5$/mes.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Bandeja de entrada universal que maneja todos los canales

Un potente software de servicio al cliente debería ayudarte a brindar atención al cliente desde cualquier canal que utilicen tus clientes. Es por eso que LiveAgent cubre todos los canales importantes, incluida la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas con Viber, el portal del cliente y las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Administra todas las consultas de atención al cliente desde un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Obtén el widget de chat en vivo más rápido

Las conversaciones de chat son una forma rápida y sencilla de permitir que tus clientes se comuniquen contigo desde tu sitio web. Resuelve problemas más rápido con el widget más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos. También está respaldado por una variedad de funciones avanzadas, como la vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Pruébalo y ve por qué a nuestros clientes les encanta.

Chat window docking feature in Live chat software - LiveAgent

La herramienta adecuada para brindar satisfacción al cliente

Create a filter in Customer service software - LiveAgent

Establece tus propias reglas de flujo de trabajo con nuestras funciones

Las funciones de automatización avanzada y el filtrado son parte de nuestra solución configurable de servicio al cliente. Cada herramienta está respaldada por un conjunto de funciones que facilitan tus flujos de trabajo y te brindan un respiro cuando lo necesites.

Echa un vistazo a la lista completa de funciones de LiveAgent y descubre más sobre nuestro software de mesa de ayuda confiable y asequible.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

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Permítenos mostrarte una excelente atención al cliente

Mantenemos contentos a los usuarios de LiveAgent y respondemos cualquier pregunta o consulta lo antes posible. Todo esto es posible gracias a nuestro soporte al cliente 24/7. Envíanos un mensaje o contáctanos por teléfono en cualquier momento que necesites que te ayudemos. Lee los testimonios y descubre por qué nuestros clientes cambiaron a LiveAgent desde otras soluciones de soporte técnico.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

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¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

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LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.

LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Proporciona soporte a través de múltiples canales y cuentas. Proporciona ayuda con las mejores herramientas y facilita tu flujo de trabajo con un gran sistema de tickets. 4 razones por las que las empresas cambian a LiveAgent: chat en vivo, nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, con el chat se muestra a velocidades a 2. 5 segundos.

¿Buscando una alternativa a Vocalcom?

LiveAgent es una alternativa a ZenDesk que ha ganado muchos clientes satisfechos debido a su facilidad de uso, múltiples opciones de configuración y una gran atención al cliente. Los clientes de LiveAgent destacan la compatibilidad con las hojas de cálculo en correos electrónicos y las integraciones avanzadas de automatización, que han reemplazado herramientas como Zapier. Los usuarios también elogian la estabilidad de LiveAgent en plataformas móviles y la amplia variedad de módulos que funcionan eficientemente juntos. En general, LiveAgent parece ofrecer una excelente relación calidad-precio y un servicio al cliente excepcional.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio. Ve por qué deberías cambiar de HelpCrunch a LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

LiveAgent es una herramienta efectiva y rentable para proporcionar soporte al cliente a través de múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Los usuarios elogian su facilidad de uso, funcionalidad y soporte al cliente profesional. Es considerado una mejor alternativa a Zendesk y otras herramientas de servicio al cliente. Permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Además, ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. Los precios son razonables y pueden ahorrar tiempo valioso en la gestión del servicio al cliente.

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram.

¿Buscando una alternativa a LiveCha?

LiveAgent es un servicio de atención al cliente confiable y asequible que ha recibido reseñas positivas de varios usuarios que anteriormente utilizaban Zendesk. Los usuarios han elogiado la funcionalidad avanzada de automatización, las integraciones y la capacidad de adjuntar archivos en correos electrónicos. También se aprecia la capacidad de chatear y gestionar correos electrónicos desde la misma ventana, así como la compatibilidad con hojas de cálculo en correos electrónicos. Además, LiveAgent es compatible con plataformas para dispositivos móviles y se destaca el servicio de atención al cliente amable y disponible las 24 horas del día. En general, LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa y la mejor elección a la hora de escoger un servicio de atención al cliente.

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LiveAgent es una solución rentable de soporte al cliente que puede ser utilizada a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e integración telefónica. Ofrece una gran funcionalidad y herramientas para obtener informes. La herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan los clientes. LiveAgent acelera la comunicación con los clientes y mejora la satisfacción del cliente y las ventas. Es fácil de usar y proporciona soporte a los clientes donde quiera que estén. Los usuarios están muy satisfechos con LiveAgent ya que hace que el servicio al cliente sea claro, ordenado y eficiente.

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