Ve más allá de las expectativas del cliente y brinda el mejor servicio al cliente a través de todos los canales de comunicación populares. LiveAgent unifica los correos electrónicos, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y el portal del cliente en un lugar conveniente donde puedes ocuparte de las conversaciones con los clientes.
Dar un servicio al cliente de clase mundial no tiene por qué ser costoso. LiveAgent ofrece planes de pago asequibles adecuados para la mayoría de las empresas. Siga leyendo para obtener más información u obtenga la experiencia LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy.
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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | HelpSpot |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece gestión de tickets en el plan de 41.5$/mes. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo. | HelpSpot no ofrece chat en vivo. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | HelpSpot no ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece portal de autoservicio en el plan de 41.5$/mes. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook. | HelpSpot no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter. | HelpSpot no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | HelpSpot no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | HelpSpot no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece base de conocimiento en el plan de 41.5$/mes. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot no ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 41.5$/mes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece automatización y reglas en el plan de 41.5$/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece funciones de API en el plan de 41.5$/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | HelpSpot no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | HelpSpot no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece historial ilimitado en el plan de 41.5$/mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot ofrece webs ilimitadas ilimitado en el plan de 41.5$/mes. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados. | HelpSpot no ofrece botones ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | "> HelpSpot ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 41.5$/mes. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | HelpSpot no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HelpSpot no ofrece soporte 24/7 ilimitado en el plan Ticket de 41.5$/mes. |
Un potente software de servicio al cliente debería ayudarte a brindar atención al cliente desde cualquier canal que utilicen tus clientes. Es por eso que LiveAgent cubre todos los canales importantes, incluida la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas con Viber, el portal del cliente y las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Las conversaciones de chat son una forma rápida y sencilla de permitir que tus clientes se comuniquen contigo desde tu sitio web. Resuelve problemas más rápido con el widget más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos. También está respaldado por una variedad de funciones avanzadas, como la vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Pruébalo y ve por qué a nuestros clientes les encanta.
Las funciones de automatización avanzada y el filtrado son parte de nuestra solución configurable de servicio al cliente. Cada herramienta está respaldada por un conjunto de funciones que facilitan tus flujos de trabajo y te brindan un respiro cuando lo necesites.
Echa un vistazo a la lista completa de funciones de LiveAgent y descubre más sobre nuestro software de mesa de ayuda confiable y asequible.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Mantenemos contentos a los usuarios de LiveAgent y respondemos cualquier pregunta o consulta lo antes posible. Todo esto es posible gracias a nuestro soporte al cliente 24/7. Envíanos un mensaje o contáctanos por teléfono en cualquier momento que necesites que te ayudemos. Lee los testimonios y descubre por qué nuestros clientes cambiaron a LiveAgent desde otras soluciones de soporte técnico.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Consulta nuestros asequibles planes de precios que son adecuados para empresas de la mayoría de los tamaños. Mira nuestro tour video para obtener la experiencia completa de LiveAgent o comienza nuestra prueba gratuita de 14 días y empieza a brindar un excelente servicio al cliente hoy mismo. No se requiere información de tarjeta de crédito y sin condiciones.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Top 3 de proveedores de servicios VOIP 2022
Los mejores proveedores de servicios VOIP en 2022 garantizan una comunicación fluida con tu equipo y clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. LiveAgent ofrece la capacidad de conectarse a cualquier proveedor de servicios VOIP.
Reseña de los auriculares Leitner LH375
La empresa LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico y gestión de cliente con software de servicio al cliente y sistemas VoIP. Ofrecen programas de afiliados y certificados.
Reseña de los auriculares inalámbricos Yealink WH62
Solicite una propuesta de nuestra empresa de VoIP. Ofrecemos programas de afiliados, blogs, webinars y software de servicio al cliente y soporte técnico para startups.
Reseña del teléfono IP Nextiva X-835
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico a través de múltiples canales de comunicación. Ofrecen programas de afiliados y tienen certificaciones de calidad. También brindan software para servicios telefónicos VoIP y gestión de reclamaciones.
Reseña del teléfono Cisco 8875
El teléfono Cisco 8875 es parte de LiveAgent, una plataforma de comunicación que ofrece diferentes canales de contacto para las empresas.
Reseña del teléfono Poly RealPresence Trio 8800
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de software, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. También cuentan con herramientas de comunicación como chat, llamadas y video llamadas. Además, ofrecen programas de afiliados y certificaciones para socios.
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