Aumenta la satisfacción del cliente con la alternativa de software de soporte a Helprace adecuada . Con un sistema de emisión de tickets, una base de conocimientos, un chat en vivo o soporte en redes sociales fiables, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la productividad de los agentes.
Lee más sobre nuestra solución de asistencia intuitiva y descubre si es la alternativa adecuada a Helprace para tu empresa.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
LiveAgent puede ayudarte a brindar una mejor experiencia al cliente y mejorar la satisfacción del cliente.
Convierte a los visitantes de tu web en clientes de pago y aumenta tus ingresos.
Ahorra tiempo y dinero al tener todo en una única solución de soporte.
Un gran conjunto de herramientas, funciones e integraciones te ayudan a conseguir más.
Helprace hizo un gran trabajo, pero no todas las soluciones son las adecuadas para todas las empresas. Es por eso que debes elegir un software de soporte alternativo y fiable para tu empresa . LiveAgent puede aportar mucho a tu servicio al cliente.
Estamos hablando de un gran sistema de tickteing, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram o Viber . Junto con el centro de llamadas y la base de conocimientos , podemos ofrecerte todas las herramientas que necesitas para brindar el mejor servicio al cliente posible. ¿Te gustaría ver estas herramientas en acción? Simplemente haz clic abajo y pruébalos .
Un chat en vivo rápido es una de las herramientas más útiles que puede ofrecerte un software de soporte. Te ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de visualización de chat en solo 2.5 segundos. También viene repleto de funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real y el monitoreo del sitio web para brindar una mejor vista a los agentes de atención al cliente.
Mira este video sobre nuestro chat en vivo . Puedes imaginarte lo que puede hacer. No dudes en navegar también por nuestro canal de YouTube y ver más videos sobre otras funciones.
Para crear un excelente software de soporte, necesitábamos comprender cómo ofrecer un excelente soporte a nuestros clientes. Creemos que lo hacemos bien y por eso intentamos dar un ejemplo a nuestros clientes .
Ofrecemos asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana . Puedes contactarnos en cualquier momento que lo necesites y estaremos allí para ayudarte. Utiliza el chat en vivo, envíanos un correo electrónico, llámanos, la elección es tuya. Nuestro objetivo es brindar el mejor soporte para que tú, junto con todos los demás, puedan hacer lo mismo por sus clientes. ¿Te gustaría unirse a nuestro grupo de clientes satisfechos? Haga clic abajo .
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
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