¿Está buscando una alternativa a Extend?

¿Está buscando una alternativa a su software actual de atención al cliente? LiveAgent le ofrece la solución definitiva para su soporte técnico.

Extend es genial pero quizá desee probar algo diferente. Nuestro software de atención al cliente está equipado con herramientas útiles, funciones e integraciones. ¡Siga leyendo para obtener más información!

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Persona decidiendo entre dos soluciones

Potente alternativa a Extend

Lleve su servicio de atención al cliente al siguiente nivel con el software apropiado.

LiveAgent es una solución omnicanal para su software ,compatible con una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funcionalidades y más de 40 integraciones. Brinde asistencia a través de email, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o base de conocimiento.

Mejor atención al cliente

El servicio de atención al cliente es una parte importante de toda empresa exitosa. LiveAgent puede ayudar a sus agentes a manejar mejor el flujo de trabajo, incrementar el ROI y brindar un mejor servicio de atención a los clientes.

Un sistema fiable de tickets gestiona todas sus comunicaciones para que usted pueda focalizarse en tareas más importantes y ahorrar tiempo.

Experiencia del cliente memorable

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Mayor satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Tendencia creciente en el aumento de la productividad

Productividad incrementada

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Solución con múltiples herramientas

Lleno de funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y ameno.

Dinero bolsa moneda dólares

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto por un precio razonable. Escoja uno de nuestro tres planes pagos o seleccione individualmente las funciones que desee para personalizar su servicio de soporte técnico.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Las herramientas adecuadas al precio apropiado

Un buen software de asistencia al cliente no tiene por qué ser algo costoso. LiveAgent es un software de atención al cliente con un precio razonable. Le proponemos tres planes pagos diferentes equipados con herramientas, funciones e integraciones diversas.

Lo único que tiene que hacer es escoger el que se adapte mejor a sus necesidades. Consulte nuestros planes y obtenga más información.

¿Preparado para hacer el cambio?

LiveAgent es el software de atención al cliente con más reseñas y número #1 para PME en el año 2020. Permanezca cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

Preparado para pasarse a LiveAgent

Vea las razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

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