¿Buscando una alternativa a Vocalcom?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Vocalcom del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia un software de soporte y mejora tu servicio de soporte al cliente. LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Proporciona soporte a través de múltiples canales y cuentas. Proporciona soporte con las mejores herramientas y facilita tu flujo de trabajo con un gran sistema de tickets.
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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesan individualmente para personalizar tu servicio de soporte al cliente.

Vocalcom vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Vocalcom
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Vocalcom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Vocalcom ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Vocalcom ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reVocalcomrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Vocalcom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook ra.
Vocalcom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Vocalcom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Vocalcom ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Vocalcom ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Vocalcom no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes .
Vocalcom no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Vocalcom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Vocalcom ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Vocalcom ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Vocalcom no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Vocalcom ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Vocalcom no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Vocalcom no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Vocalcom ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Vocalcom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Vocalcom no ofrece soporte 24/7.
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Potente alternativa a Vocalcom

Cambia a un potente software de soporte que puede hacerlo todo. LiveAgent lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. Proporciona soporte a través de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas fácilmente. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la comunicación desordenada. Todo está justo ahí y ordenado, como debe ser.

Socializa

Cambiar a un software diferente no significa que tengas que perder el soporte de redes sociales. LiveAgent es compatible con todas las redes sociales relevantes – Facebook, Twitter e Instagram. Podrás seguir proporcionando soporte a través de los canales preferidos por tus clientes. ¡El soporte de Viber también llegará pronto!
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El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para proporcionar atención al cliente. Tiene que ser fiable, siempre disponible y lo más rápido posible. LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido disponible en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos. Además, puedes ver lo que tus clientes están escribiendo incluso antes de que lleguen a enviar. Puede preparar tus respuestas con antelación.

Descubre porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Listo para pagar menos por mejores herramientas?

Un buen software no tiene que ser tan caro. LiveAgent te ofrece tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, funcionalidades e integraciones y no arruinarán tu presupuesto. Mantén las herramientas que necesitas y no pagues de más. Echa un vistazo a nuestros planes y elige el que más te convenga.

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FAQ

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¿Buscando una alternativa a Customerly?

LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

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¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent parece ser una herramienta efectiva y valorada por los clientes para mejorar la comunicación y atención al cliente. Muchos usuarios han notado una mejora en la productividad y en la satisfacción del cliente, y recomiendan el uso de esta herramienta para aquellos que buscan optimizar su servicio al cliente. Además, LiveAgent ha demostrado ser fácil de usar y ofrecer un soporte más eficiente, lo que resulta en un aumento de las tasas de conversión de clientes de pago y la retención de jugadores felices en los casinos en línea.

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¿Buscando una alternativa a Channels?

LiveAgent es una alternativa popular a ZenDesk para empresas. Los clientes aprecian el precio, la disponibilidad del equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las avanzadas capacidades de automatización. Además, LiveAgent tiene una gran cantidad de integraciones, correo electrónico en lugar de tickets, facilidad para adjuntar archivos y una excelente atención al cliente. Los clientes también destacan la accesibilidad en dispositivos móviles y las múltiples funciones disponibles. En general, LiveAgent es una solución completa y satisfactoria para las necesidades de servicio de atención al cliente.

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LiveAgent es una opción popular entre empresas que buscan alternativas a ZenDesk. Los clientes destacan su precio accesible y un equipo de atención al cliente disponible todo el tiempo. También se destaca su nivel avanzado de automatización e integraciones, junto a una variedad de funciones como formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales, todo en un solo servicio. Además, se valora su compatibilidad con dispositivos móviles y la posibilidad de adjuntar archivos y organizar el flujo de correos electrónicos de manera eficiente. Por último, los usuarios destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y el excelente soporte para la implementación.

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