LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.
Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.
LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesan individualmente para personalizar tu servicio de soporte al cliente.
Característica | LiveAgent | Vocalcom |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Cambia a un potente software de soporte que puede hacerlo todo. LiveAgent lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. Proporciona soporte a través de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas fácilmente. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la comunicación desordenada. Todo está justo ahí y ordenado, como debe ser.
Cambiar a un software diferente no significa que tengas que perder el soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece muchas funciones de redes sociales, como la integración de Facebook, Viber, Instagram, Twitter y WhatsApp. Puedes seguir brindando soporte a través de los canales preferidos por tus clientes.
El chat en vivo es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para proporcionar atención al cliente. Tiene que ser fiable, siempre disponible y lo más rápido posible. LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido disponible en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos. Además, puedes ver lo que tus clientes están escribiendo incluso antes de que lleguen a enviar. Puede preparar tus respuestas con antelación.
Un buen software no tiene que ser tan caro. LiveAgent te ofrece tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, funcionalidades e integraciones y no arruinarán tu presupuesto. Mantén las herramientas que necesitas y no pagues de más. Echa un vistazo a nuestros planes y elige el que más te convenga.
¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team