¿Buscando una alternativa a Vocalcom?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Vocalcom del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia un software de soporte y mejora tu servicio de soporte al cliente. LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Proporciona soporte a través de múltiples canales y cuentas. Proporciona soporte con las mejores herramientas y facilita tu flujo de trabajo con un gran sistema de tickets.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesan individualmente para personalizar tu servicio de soporte al cliente.

Vocalcom vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
Vocalcom
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Vocalcom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Vocalcom ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Vocalcom ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reVocalcomrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Vocalcom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook ra.
Vocalcom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Vocalcom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Vocalcom ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Vocalcom ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Vocalcom no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes .
Vocalcom no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Vocalcom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Vocalcom ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Vocalcom ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Vocalcom no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Vocalcom ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Vocalcom no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Vocalcom no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Vocalcom ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Vocalcom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Vocalcom no ofrece soporte 24/7.
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Potente alternativa a Vocalcom

Cambia a un potente software de soporte que puede hacerlo todo. LiveAgent lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. Proporciona soporte a través de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas fácilmente. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la comunicación desordenada. Todo está justo ahí y ordenado, como debe ser.

Socializa

Cambiar a un software diferente no significa que tengas que perder el soporte de las redes sociales.

LiveAgent ofrece muchas funciones de redes sociales, como la integración de Facebook, Viber, Instagram, Twitter y WhatsApp. Puedes seguir brindando soporte a través de los canales preferidos por tus clientes.

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El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para proporcionar atención al cliente. Tiene que ser fiable, siempre disponible y lo más rápido posible. LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido disponible en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos. Además, puedes ver lo que tus clientes están escribiendo incluso antes de que lleguen a enviar. Puede preparar tus respuestas con antelación.

Descubre porqué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Listo para pagar menos por mejores herramientas?

Un buen software no tiene que ser tan caro. LiveAgent te ofrece tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, funcionalidades e integraciones y no arruinarán tu presupuesto. Mantén las herramientas que necesitas y no pagues de más. Echa un vistazo a nuestros planes y elige el que más te convenga.

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