¿Buscas una alternativa a Vocalcom?

Cambia un software de soportey mejora tu servicio de soporte al cliente.

LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Proporciona soporte a través de múltiples canales y cuentas. Proporciona soporte con las mejores herramientas y facilita tu flujo de trabajo con un gran sistema de tickets.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Burbuja de chat en vivo

El Chat en Vivo más Rápido

Nuestro widget de Chat en Vivo es el más rápido del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Buzón compartido aumenta la productividad con tendencia creciente sobre el tiempo

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Billete de dólar

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Eligeuno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesan individualmente para personalizar tu servicio de soporte al cliente.

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Potente alternativa a Vocalcom

Cambia a un potente software de soporte que puede hacerlo todo.
LiveAgent lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. Proporcionasoporte a través de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas fácilmente. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la comunicación desordenada. Todo está justo ahí y ordenado, como debe ser.

Socializa

Cambiar a un software diferente no significa que tengas que perder el soporte de redes sociales.

LiveAgent es compatible con todas las redes sociales relevantes – Facebook, Twitter e Instagram. Podrásseguir proporcionando soporte a través de los canales preferidos por tus clientes. ¡El soporte de Viber también llegará pronto!

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El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para proporcionar atención al cliente. Tiene que ser fiable, siempre disponible y lo más rápido posible.
LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido disponible en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos. Además, puedes ver lo que tus clientes están escribiendo incluso antes de que lleguen a enviar. Puede preparar tus respuestas con antelación.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Listo para pagar menos por mejores herramientas?

Un buen software no tiene que ser tan caro. LiveAgent te ofrece tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, funcionalidades e integraciones y no arruinarán tu presupuesto.
Mantén las herramientas que necesitas y no pagues de más. Echa un vistazo a nuestros planes y elige el que más te convenga.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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