¿Buscando una alternativa a Verloop?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Verloop del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software de asistencia con el que puedas hacer más cosas? LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Con herramientas útiles, cobertura de múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones, LiveAgent es la opción correcta para tu empresa.
  • Best support for smart business, G2 badge
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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o seleccione funciones separadas para personalizar tu centro de atención al cliente.

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Verloop vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentVerloop
Soporte de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
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La alternativa perfecta a Verloop

Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel con LiveAgent. LiveAgent cuenta con una cobertura de numerosos canales de comunicación. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de datos estarán a tu disposición para proporcionar más libertad a tus clientes. Todo se gestionará a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tendrá que preocuparse por la comunicación. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para los agentes de atención al cliente. Por lo tanto, debe ser fácil de usar, fiable y lo más rápido posible. ¡El Widget de chat de LiveAgent es exactamente eso! Y también es el más rápido del mercado, con un chat que se muestra en 2.5 segundos. Incluso podrás ver lo que tus clientes están escribiendo antes de que lo envíen. Sorpréndelos con respuestas rápidas.

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Consigue más sin pagar un precio elevado

Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué ser caro. LiveAgent tiene tres planes de pago asequibles que están repletos de las herramientas, funciones e integraciones que necesitará para proporcionar el mejor soporte posible. Todo lo que necesitas hacer es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.  

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
LiveAgent Is Competitive Advantage

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