¿Estás buscando una alternativa a Samanage?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Samange del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Buscas una solución más sencilla y eficaz para tu servicio de atención al cliente? LiveAgent te ofrece un sistema de tickets fiable, integración con múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Lleva tu soporte al siguiente nivel con LiveAgent.
 
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de asistencia.

Con abundantes funciones

Más de 175 + características para hacer tu flujo de trabajo más fácil y agradable.

Samanage vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentSamanage
Sistema de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
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Una alternativa a Samange poderosa

Si estás buscando una solución definitiva para tu software de soporte, es posible que tu búsqueda ya haya terminado. LiveAgent tiene todo lo que necesita para proporcionar la mejor atención al cliente posible. Un sistema de tickets fiable cubre todos los canales importantes – correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (incluso Instagram), centro de llamadas y base de conocimiento. Estarás realmente listo para cualquier cosa con LiveAgent.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.

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Obtenga más por menos

Obtener herramientas más útiles no tiene que costarte mucho. LiveAgent te ofrece tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, funciones e integraciones útiles. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Los precios de LiveAgent también te permiten comprar funcionalidades separadas en caso de que desees agregar algo extra. Consulta nuestros planes de precios para obtener más información.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para PYMES en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras alternativas

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    Cambiar a LiveAgent es fácil con plugins de migración. Los plugins de migración transfieren tus datos desde tu solución anterior a LiveAgent sin problemas.

    Plugins de migración

    Software de gestión de reclamaciones, soporte técnico y centro de llamadas entrantes para startups. LiveAgent ofrece diversas funciones y está listo para su uso.

    Añade un botón de chat en vivo en tus páginas web de Volusion con la integración de Volusion para LiveAgent. Aumenta tus posibilidades de convertir a tus usuarios en clientes de pago.

    Volusion

    Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.

    Descubra el software de centro de contacto líder para optimizar las operaciones e impulsar las ganancias en 2024. La mejor opción para su empresa está a solo un clic de distancia.

    Los 12 mejores software de contact center para su negocio en 2024

    Las empresas necesitan soluciones de centro de contacto que brinden una experiencia unificada a través de múltiples plataformas. LiveAgent ofrece un software eficaz y fácil de gestionar todas las interacciones con los clientes desde un único lugar, con una prueba gratuita de 7 o 30 días. Además, el software de centro de contacto multicanal todo en uno de LiveAgent proporciona costos de soporte reducidos y aumenta las oportunidades de venta. Con un mercado mundial en crecimiento y la necesidad de soluciones basadas en la nube, LiveAgent ofrece una solución rentable y segura.

    El software de contacto con el cliente es un programa que aumenta la eficiencia de un centro de contacto. Obtenga más información explorando el glosario de LiveAgent.

    Software de contacto con el cliente

    LiveAgent es un software de atención al cliente con funciones avanzadas que recopila datos sobre todas las interacciones con los clientes y las convierte en informes prácticos. Ofrece una gran relación calidad-precio, es fácil de usar e integrarse con diferentes canales. Numerosos clientes lo recomiendan por su capacidad de categorizar los tickets y realizar un seguimiento estadístico. También mejora la eficiencia y productividad de los agentes mediante la gamificación y la automatización. Se discuten temas como soporte multicanal, resolución de llamadas y migración de datos, así como la comunicación con el cliente y el centro de contacto como servicio. LiveAgent es la opción número 1 entre los software de atención al cliente en España.

    ¡Aprende cómo incorporar con éxito a tus clientes con nuestras plantillas, trucos y consejos de correo electrónico de incorporación de productos SaaS!

    Plantillas de correo electrónico de onboarding para productos SaaS

    El correo electrónico sigue siendo una herramienta de marketing poderosa para las empresas de comercio electrónico. Se describen estrategias de marketing por correo electrónico, incluyendo plantillas de entrega y devolución, reabastecimiento y renovación. Se recomienda personalizar los correos electrónicos y proporcionar información detallada sobre el pedido. LiveAgent es un software de centro de atención al usuario que puede mejorar el negocio de software y ofrece una prueba gratuita. Además, se utiliza el texto para informar sobre los progresos del proceso de instalación y la política de cookies.

    El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que sus clientes pueden dirigirse en caso de que necesiten ayuda. Una dirección de correo electrónico de soporte incluye palabras clave como info y muchas más.

    Correo electrónico de soporte

    LiveAgent is a customer service software that provides various features and templates to improve customer service. It also offers different forms of contact and an affiliate program. The proactive approach in customer service is gaining ground thanks to customized and automatic chat invitations. It is recommended to establish the appropriate timing to invite visitors to chat and ensure that the message is relevant to the page and visitor behavior. The company also offers support through a support portal, migration services, legal notice, blog, glossary, academy, templates, webinars, and a cost calculator. Sales contacts and newsletter subscriptions are available for interested customers.

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