Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
LiveAgent es un software de help desk que centraliza la gestión del servicio al cliente, mejorando tiempos de respuesta y satisfacción. Ofrece integración con varios canales de comunicación.
Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.
Los 12 mejores software de contact center para su negocio en 2024
Las empresas necesitan soluciones de centro de contacto que brinden una experiencia unificada a través de múltiples plataformas. LiveAgent ofrece un software eficaz y fácil de gestionar todas las interacciones con los clientes desde un único lugar, con una prueba gratuita de 7 o 30 días. Además, el software de centro de contacto multicanal todo en uno de LiveAgent proporciona costos de soporte reducidos y aumenta las oportunidades de venta. Con un mercado mundial en crecimiento y la necesidad de soluciones basadas en la nube, LiveAgent ofrece una solución rentable y segura.
LiveAgent es un software de help desk y chat en vivo que ofrece diversas funciones, como la autenticación remota a través de plataformas externas como Facebook o Google. Esto facilita el acceso a la aplicación y la resolución de problemas en ubicaciones remotas. Ofrece una asistencia rápida y eficiente en la gestión de solicitudes de soporte.
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