¿Estás buscando una solución más fácil y eficaz para tu soporte al cliente? LiveAgent te ofrece un sistema de tickets fiable, integración con múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones.
Lleva tu servicio de soporte al siguiente nivel con LiveAgent
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
¡Ahorre dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de asistencia.
Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos.
Más de 175 + características para hacer su flujo de trabajo más fácil y más agradable.
Si estás buscando una solución definitiva para tu software de soporte, es posible que tu búsqueda ya haya terminado. LiveAgent tiene todo lo que necesita para proporcionar la mejor atención al cliente posible.
Un sistema de tickets fiable cubre todos los canales importantes – correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (incluso Instagram), centro de llamadas y base de conocimiento. Estarás realmente listo para cualquier cosa con LiveAgent.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.
Obtener herramientas más útiles no tiene que costarte mucho. LiveAgent te ofrece tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas, funciones e integraciones útiles. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga.
Los precios de LiveAgent también te permiten comprar funcionalidades separadas en caso de que desees agregar algo extra. Consulta nuestros planes de precios para obtener más información.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!
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