¿Buscando una alternativa a LiveCall?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de LiveCall del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

El soporte telefónico es solo el principio. Obtén correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y base de conocimientos para proporcionar a tus clientes más opciones. LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con abundantes funciones

Más de 175 herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran impacto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de soporte.

LiveCall vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentLiveCall
Asistencia de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoservicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
smart phone calling

Potente alternativa LiveCall

Llevar tu soporte más lejos con correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales y base de conocimiento. Ofrece a tus clientes múltiples opciones para conectarse contigo y convertirlos en clientes de pago. Obtienes todo esto por un precio que no arruinará tu presupuesto.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo te proporciona la forma más rápida para que tus clientes se conecten contigo. Puedes aumentar el número de conversiones y convertir a los visitantes de la página en clientes de pago de manera efectiva. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. ¿Puedes seguir el ritmo?

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Soporte de centro de llamadas

El centro de llamadas es fácil de configurar y fácil de usar. La interfaz de LiveAgent te guiará sin problemas a través de todo el proceso. Conéctate con tus clientes a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros. Puedes centrarte en lo importante y proporcionar soporte sin problemas adicionales.

Descubre por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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Obtén más por menos

Dar a tus clientes y agentes más opciones no significa que tengas que pagar en exceso. LiveAgent tiene tres excelentes planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y funcionalidades para proporcionar soporte al cliente. En caso de que lo desees, siempre puedes contratar funcionalidades separadas sin pagar de más por ellas. Haz clic a continuación y obtén más información.

Ahorra más con LiveAgent

Compáranos a otros softwares de centro de llamadas

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de llamadas? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

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    ¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

    Valioso en todas las industrias

    The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

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