¿Buscando una alternativa a Helpshift?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de Helpshift del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Helpshift es una gran herramienta, pero no todas las herramientas excelentes son adecuadas para su negocio. Es por eso que quizás estés buscando una buena mesa de ayuda alternativa a Helpshift. ¿Ya has probado LiveAgent?

LiveAgent es la solución de software de help desk omnicanal definitiva para empresas de cualquier tamaño o sector. Aumente la participación de sus clientes, obtenga mejores comentarios y mejore su mesa de servicio con LiveAgent hoy. Lea más y conozca nuestro sistema de tickets y otras herramientas y funciones interesantes.

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  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category

3 beneficios de migrar a LiveAgent

Aumento de la satisfacción

Aumenta la satisfacción del cliente con nuestro widget de chat y más herramientas en tu web

Mayor compromiso del cliente

Mejora tu relación con tu cliente con funciones proactivas

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent no arruinará tu presupuesto, ya que ofrece unos precios asequibles y razonables. Utiliza sólo lo que necesites para proporcionar soporte

HelpShift vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentHelpshift
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Video llamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
aumento de la disponibilidad

La alternativa a Helpshift que no te decepcionará

Helpshift es una gran opción. Sin embargo, hay una razón por la que la competencia existe y puede que quieras cambiar a un software que se adapte mejor a tu empresa. Por eso estamos aquí para hablarte de LiveAgent. 

LiveAgent te ofrece las mejores herramientas en un software de servicio al cliente. Estamos hablando de un sistema de ticketing fiable, un chat super rápido, una base de datos, un centro de llamadas e incluso soporte para los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram o incluso Viber. Todo se muestra en un panel de control, donde se podrá hacer un seguimiento de todos los canales. Proporcionar una gran experiencia al cliente no podría ser más fácil gracias a tener las herramientas agrupadas en un mismo lugar.

El conjunto de herramientas de LiveAgent

El chat en vivo más rápido

LiveAgent se enorgullece de ofrecer un widget de chat en vivo súper rápido a sus clientes. Y es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos. Ahora realmente puede brindar ayuda increíblemente rápida a sus clientes.

El chat en vivo puede hacer maravillas en tu servicio de atención al cliente. Convierta a los visitantes del sitio web en clientes de pago colocando una invitación de chat en su sitio web. Vea lo que están escribiendo antes de enviar con la función de vista de escritura en tiempo real. Proporcione ayuda e información rápidas cuando sea necesario con nuestro software de generación de tickets de help desk.

Probar chat en vivo
Definición de interacción con el cliente
LiveAgent Live Chat Demo | Live AgentP0Y0M0DT0H0M136SYoutube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Echa un vistazo a nuestro chat en acción

Descubre cómo funciona nuestro chat y qué puedes hacer con él en este vídeo.

No dudes en navegar también por nuestro canal LiveAgent de YouTube para encontrar más vídeos sobre herramientas y funciones de nuestro software de mesa de servicio

Consigue una mayor satisfacción con la herramienta de soporte adecuada

Con el fin de dirigir y trabajar en un gran centro de contacto, y obtener el feedback que necesitas para estar satisfecho con tu software de atención al cliente. Esto significará conseguir una gran experiencia del cliente además de las funcionalidades básicas.

LiveAgent ofrece soporte 24/7 a todos sus clientes y, junto con nuestro conjunto de herramientas, conseguir el objetivo de proporcionar una experiencia completa con el cliente. Utilizamos las mismas herramientas que tú, así que ya sabes qué esperar. Contáctanos de la forma que quieras. Envíanos un correo electrónico, llámanos o chatea con nosotros. Es tu elección y haremos todo lo posible para proporcionarte la mejor experiencia de usuario y consejos para la solución de problemas. 

Quiero una gran experiencia de cliente

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