Aumenta la satisfacción del cliente con la alternativa de software de soporte a Helprace adecuada . Con un sistema de emisión de tickets, una base de conocimientos, un chat en vivo o soporte en redes sociales >fiables, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la productividad de los agentes.
Lee más sobre nuestra solución de asistencia intuitiva y descubre si es la alternativa adecuada a Helprace para tu empresa.Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | Helprace |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece gestión de tickets en el plan de 30$ /mes. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo. | Helprace no ofrece chat en vivo. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | Helprace no ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace no ofrece portal de autoservicio en el plan de 10$/agente/mes. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook. | Helprace no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional. | Helprace ofrece una integración de Twitter por un suplemento de 25$ mes. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | Helprace no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | Helprace no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece base de conocimiento en el plan de 10$/agente/mes. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece foro de clients en el plan Ticket de 10$/agente/mes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece automatización y reglas en el plan de 30$/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece funciones de API en el plan de 10$/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | Helprace no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Helprace no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece historial ilimitado en el plan de 10$/agente/ mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 10$/agente/mes. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados. | Helprace no ofrece botones ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | "> Helprace ofrece mails y tickets ilimitados en el plan 10$/agente/mes.. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Helprace no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Helprace no ofrece soporte 24/7 en el plan de 10$/agente/mes. |
Helprace hizo un gran trabajo, pero no todas las soluciones son adecuadas para todas las empresas. Por eso deberías elegir un software de soporte alternativo y fiable para tu negocio. LiveAgent puede aportar mucho a tu servicio de atención al cliente.
Estamos hablando de un gran sistema de tickets, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram o Viber. Junto con el centro de llamadas y la base de conocimientos, podemos ofrecerte todas las herramientas que necesitas para proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. ¿Quieres ver estas herramientas en acción? Solo tienes que hacer clic abajo y probarlas.
Un chat en vivo rápido es una de las herramientas más útiles que puede ofrecerte un software de soporte. Te ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de visualización de chat en solo 2.5 segundos. También viene repleto de funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real y el monitoreo del sitio web para brindar una mejor vista a los agentes de atención al cliente.
Para crear un gran software de asistencia técnica, teníamos que entender cómo proporcionar un gran soporte a nuestros clientes. Creemos que lo hacemos bien y por eso intentamos liderar con el ejemplo para nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes un soporte al cliente 24/7. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Utiliza el chat en vivo, envíanos un correo electrónico, llámanos, tú eliges. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte para que tú y todos los demás puedan hacer lo mismo con sus clientes. ¿Quieres unirte a nuestras filas de clientes satisfechos? Haz clic abajo.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Software de centro de contacto vs centro de llamadas: definiciones, comparaciones y cuál es el mejor
El software de centro de contacto permite a las empresas responder rápidamente a los clientes a través de múltiples canales y recopilar datos para mejorar su experiencia. Un software gratuito como LiveAgent puede mejorar la comunicación y la satisfacción del cliente.
Contactos del servicio help desk de Odoo
Detalles de contacto del servicio al cliente de Odoo: soporte por correo electrónico e información de llamada y chat. También están disponibles en redes sociales.
Comparación de los 8 mejores softwares de chat en vivo para pequeñas empresas 20233
LiveAgent es un software de chat en vivo integral que ayuda a las empresas a gestionar y priorizar consultas de clientes en varios canales. Puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
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Las 7 mejores aplicaciones de software de chat en vivo [2023]
LiveAgent es un software de chat en vivo reputado que ofrece una comunicación fluida con los clientes y una amplia gama de funciones. Es versátil y de calidad para pequeñas y grandes empresas.
Soporte al cliente en tiempo real para principiantes
Las empresas que mejoran su servicio al cliente en tiempo real generan 5.7 veces más ingresos. Comunidades de clientes y conversaciones personalizadas son clave.
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