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asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscas una alternativa de Helprace?

Aumenta la satisfacción del cliente con la alternativa de software de soporte a Helprace adecuada . Con un sistema de emisión de tickets, una base de conocimientos, un chat en vivo o soporte en redes sociales fiables, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la productividad de los agentes.

Lee más sobre nuestra solución de asistencia intuitiva y descubre si es la alternativa adecuada a Helprace para tu empresa.

4 beneficios de cambiar a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent puede ayudarte a brindar una mejor experiencia al cliente y mejorar la satisfacción del cliente.

Reports

Mayor retorno de interés

Convierte a los visitantes de tu  web en clientes de pago y aumenta tus ingresos.

On time resolution

Ahorra tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero al tener todo en una única solución de soporte.

Service desk manager

Mejora la productividad de los agentes

Un gran conjunto de herramientas, funciones e integraciones te ayudan a conseguir más.

liveagent tools

Haz más cosas con las herramientas adecuadas

Helprace hizo un gran trabajo, pero no todas las soluciones son las adecuadas para todas las empresas. Es por eso que debes elegir un software de soporte alternativo y fiable para tu empresa . LiveAgent puede aportar mucho a tu servicio al cliente.

Estamos hablando de un gran sistema de tickteing, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram o Viber . Junto con el centro de llamadas y la base de conocimientos , podemos ofrecerte todas las herramientas que necesitas para brindar el mejor servicio al cliente posible. ¿Te gustaría ver estas herramientas en acción? Simplemente haz clic abajo y pruébalos .

Echa un vistazo a nuestras herramientas

Chat en vivo ultrarrápido

Un chat en vivo rápido es una de las herramientas más útiles que puede ofrecerte un software de soporte. Te ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de visualización de chat en solo 2.5 segundos. También viene repleto de funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real y el monitoreo del sitio web para brindar una mejor vista a los agentes de atención al cliente.

Definition of customer engagement

Echa un vistazo a la demostración de chat en vivo

Mira este video sobre nuestro chat en vivo . Puedes imaginarte lo que puede hacer. No dudes en navegar también por nuestro canal de YouTube y ver más videos sobre otras funciones.

La mejor experiencia de cliente

Para crear un excelente software de soporte, necesitábamos comprender cómo ofrecer un excelente soporte a nuestros clientes. Creemos que lo hacemos bien y por eso intentamos dar un ejemplo a nuestros clientes .

Ofrecemos asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana . Puedes contactarnos en cualquier momento que lo necesites y estaremos allí para ayudarte. Utiliza el chat en vivo, envíanos un correo electrónico, llámanos, la elección es tuya. Nuestro objetivo es brindar el mejor soporte para que tú, junto con todos los demás, puedan hacer lo mismo por sus clientes. ¿Te gustaría unirse a nuestro grupo de clientes satisfechos? Haga clic abajo .

get inspired

Lo que dicen nuestros clientes sobre LiveAgent

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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¿Listo para probar nuestra alternativa Helprace?

Haz clic abajo para comenzar una prueba gratuita de 14 días hoy mismo. No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones, solo la experiencia del software de soporte LiveAgent.

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