Aumenta la satisfacción del cliente con la alternativa de software de soporte a Helprace adecuada . Con un sistema de emisión de tickets, una base de conocimientos, un chat en vivo o soporte en redes sociales >fiables, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la productividad de los agentes.
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Un gran conjunto de herramientas, funciones e integraciones te ayudan a conseguir más.
Característica | LiveAgent | Helprace |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Helprace hizo un gran trabajo, pero no todas las soluciones son adecuadas para todas las empresas. Es por eso que debería elegir un software de soporte técnico alternativo confiable para su negocio. LiveAgent puede aportar mucho a su servicio de atención al cliente.
Estamos hablando de una excelente herramienta de generación de tickets para la mesa de ayuda, el widget de chat en vivo más rápido y soporte para redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Viber. Junto con el centro de llamadas y la base de conocimientos, podemos ofrecerle todas las herramientas que necesita para brindar el mejor servicio al cliente posible. ¿Le gustaría ver estas herramientas en acción? Simplemente haga clic abajo y pruébelos.
Un chat en vivo rápido es una de las herramientas más útiles que puede ofrecerte un software de soporte. Te ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de visualización de chat en solo 2.5 segundos. También viene repleto de funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real y el monitoreo del sitio web para brindar una mejor vista a los agentes de atención al cliente.
Mira este video sobre nuestro chat en vivo . Puedes imaginarte lo que puede hacer. No dudes en navegar también por nuestro canal de YouTube y ver más videos sobre otras funciones.
Para crear un gran software de asistencia técnica, teníamos que entender cómo proporcionar un gran soporte a nuestros clientes. Creemos que lo hacemos bien y por eso intentamos liderar con el ejemplo para nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes un soporte al cliente 24/7. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Utiliza el chat en vivo, envíanos un correo electrónico, llámanos, tú eliges. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte para que tú y todos los demás puedan hacer lo mismo con sus clientes. ¿Quieres unirte a nuestras filas de clientes satisfechos? Haz clic abajo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team