¿Buscas una alternativa de Helprace?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Helprace en el mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Estás harto de tu software de asistencia técnica?

Aumenta la satisfacción del cliente con la alternativa de a Helprace adecuada . Con un sistema de emisión de , una base de conocimientos, un chat en vivo o soporte en redes sociales >fiables, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la productividad de los agentes.

Lee más sobre nuestra solución de asistencia intuitiva y descubre si es la alternativa adecuada a Helprace para tu empresa.
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Ahorra más con LiveAgent

Beneficios de cambiar a LiveAgent

Mayor retorno de interés

Convierte a los visitantes de tu web en clientes de pago y aumenta tus ingresos.

Ahorra tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero al tener todo en una única solución de soporte.

Mejora la productividad de los agentes

Un gran conjunto de herramientas, funciones e integraciones te ayudan a conseguir más.

Helprace vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
. No se requiere tarjeta de crédito.
Helprace
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Helprace ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Helprace no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Helprace no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una característica que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Helprace ofrece un portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que trae todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
Helprace no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y las convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Helprace no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Helprace no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Helprace no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones con WhatsApp permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Helprace no ofrece integración con WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Helprace ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que está ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Helprace ofrece un foro para clientes.
Automatización y reglas
Workflows que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Helprace ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Helprace ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Helprace no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Helprace no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan o se borran; se pueden ver en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Helprace ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Helprace ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Helprace no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Helprace ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Helprace no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Helprace ofrece soporte 24/7 ilimitado.
liveagent tools

Haz más cosas con las herramientas adecuadas

Helprace hizo un gran trabajo, pero no todas las soluciones son adecuadas para todas las empresas. Es por eso que debería elegir un software de soporte técnico alternativo confiable para su negocio. puede aportar mucho a su servicio de atención al cliente.

Estamos hablando de una excelente herramienta de generación para la mesa de ayuda, el widget de chat en vivo más rápido y soporte para redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Viber. Junto con el centro de llamadas y la base de conocimientos, podemos ofrecerle todas las herramientas que necesita para brindar el mejor servicio al cliente posible. ¿Le gustaría ver estas herramientas en acción? Simplemente haga clic abajo y pruébelos.

Echa un vistazo a nuestras herramientas

Chat en vivo ultrarrápido

Un chat en vivo rápido es una de las herramientas más útiles que puede ofrecerte un software de soporte. Te ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido, con . También viene repleto de funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real y el monitoreo del sitio web para brindar una mejor vista a los agentes de atención al cliente.

Definition of customer engagement
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Echa un vistazo a la demostración de chat en vivo

Mira este video sobre nuestro chat en vivo . Puedes imaginarte lo que puede hacer. No dudes en navegar también por nuestro canal de YouTube y ver más videos sobre otras funciones.

La mejor experiencia de cliente

Para crear un gran software de asistencia técnica, teníamos que entender cómo proporcionar un gran soporte a nuestros clientes. Creemos que lo hacemos bien y por eso intentamos liderar con el ejemplo para nuestros clientes. 

Ofrecemos a nuestros clientes un soporte al cliente 24/7. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Utiliza el chat en vivo, envíanos un , llámanos, tú eliges. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte para que tú y todos los demás puedan hacer lo mismo con sus clientes. ¿Quieres unirte a nuestras filas de clientes satisfechos? Haz clic abajo.

get inspired

Lo que dicen nuestros clientes sobre LiveAgent

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

LiveAgent - Powerful WYSIWYG editor

¿Listo para probar nuestra alternativa Helprace?

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