¿Está buscando una alternativa a CrazyCall?

Haga que su servicio de atención al cliente sea mucho más que un simple centro de llamadas, utilizando LiveAgent. Comuníquese con sus clientes vía correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y ponga información a disposición de la clientela mediante nuestra base de conocimientos.

Pasarse a LiveAgent es fácil y los precios son asequibles.

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Potente alternativa a CrazyCall

Vaya más allá de las llamadas telefónicas con la ayuda de LiveAgent y provea múltiples alternativas de contacto a sus clientes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, centro de llamadas y base de conocimientos son las herramientas que necesita para mejorar la atención al cliente.

Todo esto está incluido por un precio razonable, no tiene que pagar de más. LiveAgent ofrece tres grandiosos planes pagos que no arruinarán a su presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent cuenta con el chat en vivo más rápido del mercado, con chats que demoran solo 2,5 segundos en aparecer. No hay nada más rápido que eso. Un widget rápido de chat permite que los clientes se comuniquen directamente con usted en un instante desde su sitio web.

Convierta los visitantes de su sitio web en clientes pagos y mejore la interacción con la clientela.

El chat en vivo más rápido del mercado

Tenemos alternativas para todos

Todas las empresas merecen tener un mejor servicio de atención al cliente

Centro de llamadas

Centro de asistencia telefónica

Más allá de muchas otras funciones, LiveAgent también cuenta con un centro de llamadas integrado. ¡Fácil y rápido de instalar!

Burbuja de chat en vivo

El chat más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con chats que demoran solo 2,5 segundos en aparecer.

Solución con múltiples herramientas

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer el flujo de trabajo más sencillo y agradable.

Bolsa con monedas de dólar

Precios asequibles

LiveAgent incluye una gran variedad de herramientas por un precio razonable. Elija uno de nuestros 3 planes pagos o seleccione individualmente las herramientas que desea utilizar en su servicio de atención al cliente.

Software profesional de centro de llamadas incorporado

Centro de llamadas disponible

Además de los otros vías de comunicación, también puede brindar a sus clientes atención telefónica. La instalación solo lleva un momento y permite conectar el navegador, el teléfono o cualquier otro equipamiento de su preferencia.

No es necesario utilizar una aplicación externa, LiveAgent se encarga de todo por usted.

¿Está preparado para mejorar su servicio?

¡Obtenga más y brinde mejor servicio! Eche un vistazo a nuestros planes pagos y decida por usted mismo.

LiveAgent es el software con más reseñas y número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020. Permanezca cerca de sus clientes y atiéndalos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Vea por qué las empresas se cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Adivinó bien… ¡LiveAgent!

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