¿En busca de una alternativa a Carrot?

¿Está buscando un software diferente de comunicación y atención al cliente?

LiveAgent es el software definitivo de asistencia técnica para negocios. Proporcione apoyo y comuníquese a través de un gran número de canales como email, chat en vivo o incluso Instagram. Cambiar a LiveAgent es fácil y rápido.

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Persona decidiendo entre dos soluciones

Una perfecta alternativa a Carrot

Consiga más para su negocio. LiveAgent es una gran herramienta de comunicación compatible con email, redes sociales, base de conocimiento, chat en vivo y centro de llamadas. Con más de 175 funciones y más de 40 integraciones, su negocio tendrá todo lo que necesita para proveer asistencia.

Todo esto a un precio asequible.

Mejor servicio de atención al cliente

El cuidado del cliente forma parte de cualquier negocio exitoso y por lo tanto no debe ser descuidado. Mediante el uso de un software especial enfocado en proporcionar una mejor solución para la atención al cliente, podrá aumentar la satisfacción del cliente y el retorno de la inversión.

Manténgalos satisfechos gracias a un software adecuado.

Cliente dando su opinión del servicio por el teléfono móvil

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Mayor satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Tendencia creciente en el aumento de la productividad

Productividad incrementada

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Solución con múltiples herramientas

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer sus tareas más fáciles y agradables.

Burbujas de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Consiga más por un menor precio

Proveer a su negocio con un gran software de comunicación y atención al cliente no tiene porqué significar un gran gasto. LiveAgent le ofrece tres planes de pago que están llenos de herramientas, funcionalidades e integraciones que le ayudarán a proporcionar una mejor asistencia.

Vea nuestros precios y averigüe más.

¿Buscando un mejor software de asistencia técnica?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdeles de una forma más rápida gracias a LiveAgent.

Preparado para pasarse a LiveAgent

Vea por qué las empresas se cambian LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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