Customer service news focused around help desk software and customer satisfaction. LiveAgent brings you tips and tricks for building loyal customer base and keeping your team productive.
En el mundo empresarial actual, una buena herramienta de atención al cliente es esencial para gestionar las interacciones con los… Más información
Bienvenido de nuevo a nuestra última publicación de blog, donde nos sumergimos en las actualizaciones menos visibles pero increíblemente vitales… Más información
En el mundo de los negocios de hoy, un servicio al cliente excepcional es clave. Freshdesk, un importante contendiente en… Más información
Bienvenido de nuevo a nuestra inmersión mensual en lo último y lo mejor de LiveAgent. Este mes, tenemos algunas actualizaciones… Más información
Hola y bienvenido a la edición de enero de nuestro blog de actualización mensual. Ingrese a nuestra sala de actualización… Más información
En una era dominada por la comunicación digital, dominar su buzón virtual se ha convertido en una habilidad innegociable. En… Más información
Amenudo, puede parecer que generar grandes cantidades de nuevos clientes potenciales es todo un éxito. Sin embargo, sin un proceso… Más información
¿Qué es un servicio al cliente excelente? Un gran servicio al cliente es un servicio excelente que se ofrece a… Más información
Un servicio al cliente eficiente ya no es un lujo sino una necesidad. La mesa de ayuda y el software… Más información
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.